tenis de mesa

El Publimax vuelve a la competición con la vista puesta en la fase de ascenso a la élite del tenis de mesa

En Primera División nacional masculina se jugará el derbi aragonés entre School Zaragoza Global Spedition y CN Helios.

El CN Helios de Segunda, a consolidar la permanencia
El CN Helios de Segunda, a consolidar la permanencia
FATM

El Publimax CAI Santiago de División de Honor nacional masculina vuelve a la competición este fin de semana, tras dos jornadas de descanso, recibiendo el sábado a las 17.00 al Santjosep.net-Sant Jordi de Ibiza con la vista puesta en la fase de ascenso a la máxima categoría, la Superdivisión, que disputará el 20 y 21 de mayo.

Frente al conjunto balear los aragoneses no se juegan nada puesto que ya tienen asegurada la segunda plaza pero les servirá para prepara la Fase de ascenso.

El equipo ibicenco es uno de los inmediatos perseguidores del Publimax en un igualado grupo donde hasta seis equipos están con una diferencia de dos victorias luchando por el tercer puesto a falta de dos jornadas para concluir la temporada regular.

En Primera División nacional masculina se jugará el derbi aragonés entre School Zaragoza Global Spedition y CN Helios. Ambos equipos disputarán este último encuentro de la Liga regular con los deberes ya hechos, School Zaragoza con la permanencia en el bolsillo y C.N. Helios con la Fase de ascenso a División de Honor ya asegurada con esa excepcional segunda plaza que mantiene en la actualidad.

En Segunda División nacional masculina, trascendental encuentro para School Zaragoza Contazara que se desplaza a Pamplona para enfrentarse al Oberena. Ambos conjuntos se encuentran con seis victorias con tan sólo una de ventaja sobre el descenso que lo marca el Hortaleza. con cinco victorias.

La victoria de los zaragozanos es imprescindible para mantener la categoría sin depender de terceros equipos. La derrota le pondría en una situación muy complica que podría verse aliviada por el CN Helios si esta jornada consigue traerse la victoria ante el Hortaleza en su doble desplazamiento a tierras madrileñas donde se enfrentará el sábado al Madrid CTM y el domingo al ya mencionado Hortaleza.

Los heliófilos tienen que conseguir como mínimo una victoria si no quieren jugarse el descenso en la última jornada ante School Zaragoza.

El otro equipo zaragozano en este grupo, Publimax CAI Santiago, tiene jornada de descanso esperando resultados de sus inmediatos perseguidores para meterse en la fase de ascenso a Primera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión