El School Zaragoza, a por la permanencia en Primera División de tenis de mesa

La cita clave tendrá lugar el sábado a las 16.00 en el IES La Azucarera y enfrentará a los aragoneses al Daruma Lluïsos de Gracia.

El CN Helios de Segunda buscará consolidar la permanencia.
El CN Helios está matemáticamente clasificado para la fase de ascenso a División de Honor.
H. A.

Con el descanso de Publimax CAI Santiago en División de Honor masculina y de CN Helios en Primera División femenina, esta jornada el foco de atención para los equipos aragoneses estará en la Primera y Segunda nacional masculina, donde todos nuestros representantes en dichas categorías, tienen importantes enfrentamientos.

En Primera División nacional masculina, el School Zaragoza Global Spedition recibe el sábado a las 16.00 en el IES La Azucarera al Daruma Lluïsos de Gracia en un enfrentamiento que puede ser vital para la permanencia del conjunto aragonés.

El School, octavo en la clasificación con 9 victorias y 10 derrotas, recibe a su inmediato perseguidor que lleva un bagaje de 7 victorias y 10 derrotas.

La victoria de los locales prácticamente daría a los aragoneses la permanencia en esta exigente liga donde se han tenido más problemas de los previstos al inicio de temporada, para estar en la zona tranquila de la clasificación.

Quien no ha tenido dicho problema en esta categoría, ha sido el CN Helios que ya está matemáticamente clasificado para la fase de ascenso a División de Honor, con ese segundo puesto que ostenta con 15 victorias por tan sólo 4 derrotas en lo que va de liga.

El domingo a las 11.00 recibe en sus instalaciones al Daruma en un partido donde los aragoneses contarán con la baja de su base Marcelo Toledo que se encuentra con su pupila Silvia Paris en el torneo internacional de Suecia.

En Segunda División nacional masculina, las cosas están muy apretadas en el grupo donde figuran los tres equipos aragoneses, el Publimax CAI Santiago, el CN Helios y el School Zaragoza Contazara, donde hasta cinco equipos están separados por tan sólo dos victorias , tratando todos ellos de evitar la plaza de descenso que queda por adjudicar.

El Publimax CAI Santiago, que figura con 7 victorias, se desplaza a Madrid para enfrentarse al Madrid CTM, tercero en la tabla, y al Hortaleza TM, noveno y uno de los equipos que está en la pomada por la salvación.

Una victoria de los aragoneses prácticamente daría la permanencia a los rojillos y más si es ante Hortaleza, que de paso ayudaría a los otros dos equipos aragoneses.

El School Zaragoza Contazara, con 6 victorias, recibe el sábado a las 16.00 al segundo clasificado CN Pamplona en un difícil encuentro para los zaragozanos que necesitan de la victoria para no peligrar la permanencia.

El CN Helios, con 6 victorias, recibe el sábado a las 16.00 a otro equipo que está igualado con ellos como es el CD Oberena de Pamplona, en un encuentro decisivo para las aspiraciones de ambos. La victoria de los azules prácticamente les daría la permanencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión