atletismo

La Trail Solidaria El Pino recauda en Binaced 10.000 euros

La séptima edición de la prueba a beneficio del Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón contó con 350. participantes.

La Trail Solidaria El Pino recaudó 10.000 euros.
La Trail Solidaria El Pino recaudó 10.000 euros.
Trail Solidaria El Pino

Aprovechando la floración del almendro, fenómeno que dota de una particular belleza paisajística a la zona, Binaced decidió trasladar al pasado 19 de marzo la celebración de su VII Trail Solidaria El Pino. La prueba contó con alrededor de 350 participantes y logró recaudar 10.000 euros que irán destinados al Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón.

Junto a dos andadas, hubo dos carreras de 18 y siete kilómetros por recorridos trazados sobre el término municipal de la localidad altoaragonesa. En la 7K el ganador masculino fue Josep Cladera, seguido de David Zuriguel y Juan Sirvent. En féminas, se impuso Roxana Bota, que se subió al podio con Mónica García y Laura Cereza. Además, se estableció una categoría familiar en la que los mejores fueron Jesús Barrau y Jesús Barrau Barrabés. En júnior, el triunfo de lo adjudicó Lucas Sorinas.

En la prueba reina el primero en cruzar la meta fue Héctor Sanmiguel. El segundo puesto fue para David Sarvise y el tercero, para Pablo Asensio. Marta Millaruelo se llevó la victoria femenina, mientras que Scherezade Higueras y Alina Stroia, fueron segunda y tercera. Tras la entrega de trofeos, el pabellón binacetense acogió una comida de hermandad.

María Barrabés, impulsora de la Trail Solidaria el Pino Binaced aseguraba que: “ha sido una edición muy especial, estábamos un poco nerviosos por el cambio de fecha, pero ha sido un éxito rotundo. A pesar de que solo habían pasado cuatro meses desde la última edición, los patrocinadores nos han respaldado y desde aquí queremos mostrarles nuestro agradecimiento”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión