sd huesca-Real Zaragoza

Así fueron los goles del derbi: de Bebé a Obeng

Dos de los fichajes de invierno de los dos equipos metieron los tantos del Huesca y del Real Zaragoza en un choque igualado.

Los equipos aragoneses se enfrentan desde las 16.15 este domingo en El Alcoraz
Los equipos aragoneses se enfrentan desde las 16.15 este domingo en El Alcoraz
Verónica Lacasa

Dos fichajes de invierno del SD Huesca y del Real Zaragoza hicieron los goles del derbi. Bebé y Obeng marcaron los tantos de los dos equipos en un partido igualado en el que las ocasiones de gol no abundaron, pero en el que la efectividad de estos dos jugadores puso la salsa del gol.

El tanto del Real Zaragoza llegó en el minuto 31. Bebé apenas había tenido protagonismo, pero en ese momento logró conectar su tercer gol con la camiseta del Real Zaragoza. Un centro al área de Fran Gámez, muy pasado, fue rechazado por Ratiu. Sin embargo, su despeje fue muy blando, y quedó muerto en la frontal del área, cerca de su pico derecho. Allí apareció Bebé, armó su pierna derecha y casi todo el mundo supo lo que iba a pasar. El obús del portugués reventó las redes de la portería de Andrés para hacer el primer tanto del partido.

Cuando el partido parecía llegar al descanso con este tanto de Bebé en el marcador, el Huesca empató. Fue cuando pasaban tres minutos del 45. Un saque de banda desde el lado izquierda acabó en una apertura a la banda derecha. Allí Ratiu probó el disparo desde fuera del área, bastante alejado. Conectó un chut raso y potente que Cristian Álvarez logró detener, pero el portero argentino dejó el balón muerto en el borde del área pequeña, en lugar de despejar hacia un lado. Obeng, muy atento, aprovechó el regalo para cruzar el balón al lado contrario y hacer el empate.

El Huesca, con este tanto, conseguía llegar al descanso con igualdad tanto en goles como en expulsiones, ya que Pulido y Zapater ya habían visto el camino de la caseta para esas alturas. En la segunda parte ya no se movería el marcador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión