La Copa Gobierno de Aragón de fútbol sala femenino se disputa este fin de semana

Participa los equipos Sala Zaragoza, Bodega Sommos Intersala 10, Colo Colo y Cesaraugusta.

El Sala Zaragoza es el equipo con mayor número de títulos conseguidos, cuatro
El Sala Zaragoza es el equipo con mayor número de títulos conseguidos, cuatro
salazaragoza.com/

La IX edición de la Copa Gobierno de Aragón de fútbol sala femenino, organizada por la Real Federación Aragonesa de Fútbol, se disputa este fin de semana en las instalaciones del CDM La Granja de Zaragoza con la participación de los equipos Sala Zaragoza, Bodega Sommos Intersala 10, Colo Colo y Cesaraugusta.

Este sábado se disputará la primera semifinal entre Sala Zaragoza y Bodega Sommos Intersala 10, a las 16.30. El Sala Zaragoza es el vigente campeón de la competición y ha ganado las tres últimas ediciones de manera consecutiva. Enfrente tendrá a un rival que en el último enfrentamiento, que se produjo en la Copa de la Reina de la pasada temporada, puso las cosas muy complicadas a las de Chus Muñoz, que tuvieron que llegar a la prórroga para llevarse el partido y la eliminatoria.

La otra semifinal enfrentará al Colo Colo, anfitrión de esta edición del torneo, y Cesaraugusta, finalista de 2022, a las 19.00.

Los equipos ganadores de ambas semifinales se medirán en la final el domingo a las 12.00 horas.

De las ocho ediciones disputadas hasta la fecha el Sala Zaragoza es el equipo con mayor número de títulos conseguidos, cuatro, por los tres de Intersala Promesas, y uno, el primero disputado, que quedó en las vitrinas de San Viator

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión