El equipo español de gimnasia artística masculina sufre un accidente tráfico

Se desplazaba a la ciudad portuguesa de Anadia para la disputa de un torneo bilateral con el conjunto luso.

El gimnasta Joel Plata será intervenido de una lesión sufrida en el fémur a causa del accidente
El gimnasta Joel Plata será intervenido de una lesión sufrida en el fémur a causa del accidente
@RFEGimnasia

El equipo español de gimnasia artística masculina sufrió este jueves un accidente de tráfico cuando se desplazaba a la ciudad portuguesa de Anadia para la disputa de un torneo bilateral con el conjunto luso, según informó la Federación Española de Gimnasia a través de las redes sociales.

"El equipo español de gimnasia artística masculina que se encuentra en Anadia (Portugal) con motivo de la celebración del torneo bilateral con el equipo portugués ha sufrido un accidente de tráfico este mediodía", indicó la Federación Española a través de su cuenta de Twitter.

Como consecuencia del accidente, el gimnasta Joel Plata deberá ser operado este mismo jueves de la lesión que sufrió en un fémur, explicó la Federación Española, que recalcó que el resto de integrantes del equipo "se encuentran bien".

"El gimnasta Joel Plata será intervenido hoy mismo por una lesión sufrida en el fémur a causa del accidente. Los demás integrantes del equipo se encuentran bien", concluyó el mensaje de la Federación Española.

El barcelonés Joel Plata, de 24 años, es una de las principales referencias del equipo español, como demuestra la medalla de bronce que conquistó el pasado verano en barra en los Europeos disputados en la ciudad alemana de Múnich.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión