Muere un joven mientras jugaba un partido de fútbol en Toledo

El jugador de 21 años, que militaba en el Madridejos, de Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha, se desplomó y no pudo ser reanimado.

Campo de fútbol del Madridejos.
Campo de fútbol del Madridejos.
Twitter

Tragedia en el fútbol modesto. Ado Bada Hadi, futbolista del Club Deportivo Madridejos, que juega en el grupo I de Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha, falleció en la tarde de este domingo en Madridejos (Toledo) durante la disputa de un partido contra el Sporting Cabanillas, de Guadalajara. 

El futbolista, de 21 años y origen nigeriano, se desplomó en el minuto 39 de la primera parte, cuando el Cabanillas ganaba por la mínima, después de tambalearse durante unos segundos sobre el césped y sufrir convulsiones.

Las asistencias de ambos clubes trataron de reanimarlo en un primer momento hasta que llegaron los servicios de emergencia con una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico que nada pudieron hacer para salvar su vida después de 30 minutos tratando de que recuperara la consciencia. Hasta el campo del Madridejos también se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

El partido fue suspendido al confirmarse el fallecimiento de este joven jugador que tenía un largo futuro por delante en el mundo del fútbol y que había comenzado a darse a conocer desde las categorías inferiores

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) colgó en la tarde de este domingo o en sus redes sociales un comunicado poniéndose "a disposición del club toledano" y expresando su apoyo a la plantilla, cuerpo técnico y junta directiva del Madridejos así como a los familiares y amigos de Ado Bada Hadi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión