Motorland inicia la temporada con La Invernal, su evento más solidario

La cita, que se celebrará los días 4 y 5 de febrero, colaborará con La Fundación Juan Bonal, y más concretamente con el Proyecto Minubús.

Foto de La Invernal de 2022 en Motorland: salida de la prueba de patinaje
Foto de La Invernal de 2022 en Motorland: salida de la prueba de patinaje
Motorland

La Invernal de Motorland Aragón, que alcanza la undécima edición, se celebrará los días 4 y 5 febrero, a beneficio de la Fundación Juan Bonal. Los beneficios de esta carrera solidaria irán dirigidos a asegurar la escolarización de niños sin recursos.

Motorland inaugurará así en su circuito su calendario deportivo con un evento solidario abierto a todos los públicos. Un fin de semana de carácter competitivo y popular, para vivir en familia o con amigos y disfrutar del trazado practicando distintas modalidades deportivas.

En esta ocasión Motorland Aragón colaborará con La Fundación Juan Bonal, y más concretamente con el Proyecto Minubús. La ONG dirigirá los beneficios obtenidos en La Invernal a que los niños más desfavorecidos de una de las zonas más pobres de Costa Rica puedan ir al colegio todos los días en autobús.

Aquellos que no puedan asistir, pero sí quieran colaborar, existen diferentes formas de hacerlo. Se ha habilitado la fila 0 en la plataforma de inscripciones a través de la cual se puede realizar una aportación voluntaria desde un euro. Otra forma es adquiriendo "los manguitos del corredor" de La Invernal, disponibles también en la web de Motorland Aragón.

La Invernal amplía el periodo de inscripción hasta el día 30 de enero. Los interesados pueden apunarse en las categorías disponibles, ciclismo, patinaje, BTT, carreras de 5K, 10K, 21K y 42K y combinada (50km ciclismo y 10K running). Tanto en modalidad competitiva como popular a través de la siguiente web: www.lainvernal.motorlandaragon.com.

Practicar deporte en un entorno completamente diferente y poco habitual como el circuito de velocidad y las instalaciones de Motorland hacen que el evento sea muy especial para los corredores y aficionados que vienen a disfrutar también de un día de convivencia.

Todos los participantes que ya estén registrados han conseguido el dorsal personalizado con su nombre. Además, los asistentes podrán disfrutar de actividades gratuitas en el 'paddock' durante el fin de semana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión