fútbol

Estos son los 21 partidos de fútbol regional suspendidos este fin de semana por la nieve en Aragón

Aunque no se descarta que haya más aplazamientos por nuevas nevadas o por el estado de las carreteras, de momento la Federación tiene constancia de una veintena de suspensiones.

Nieve en Jaca.
La nieve caída en Jaca ha provocado la suspensión de los partidos del Jacetano.
Laura Zamboraín

El temporal de nieve que ha atravesado Aragón en las últimas horas va a provocar la suspensión de un puñado de partidos de fútbol regional en la Comunidad. De momento ya hay 21 oficialmente suspendidos, aunque no se descarta que pueda haber alguno más en función de la evolución del tiempo y del estado de las carreteras. La inmensa mayoría de estas suspensiones afectan, lógicamente, a la provincia de Huesca, que es donde la nieve ha caído con más fuerza durante los últimos días.

Las suspensiones de una categoría mayor son dos partidos de Regional Preferente, en concreto de su Grupo 1. Se han aplazado de forma definitiva los partidos Biescas-Actur Pablo Iglesias y Sabiñánigo-Altorrincón, que estaban programados para este domingo. Tampoco se van a jugar dos de Segunda Regional, el Montañanesa-Boltaña y el Luna-Biota. También para el domingo estaba previsto que se jugara el Jacetano-Olivar de Segunda Femenina, que también ha quedado aplazado.

Los partidos programados para la jornada del sábado que quedan aplazados son los siguientes: Jacetano-Monzón del Grupo 3 de Juvenil Preferente Provincial; el Jacetano-Monzón del grupo 3 de Primera Cadete Provincial; el Jacetano-Huesca de Segunda Cadete Provincial; el Sobrarbe-IPC La Escuela de Primera Cadete Provincial; el Jacetano-Huesca de Segunda Cadete Provincial; el Jacetano-Oliver de División de Honor Infantil; el Jacetano-Huesca de Segunda Infantil Privincial; el Escuela de Fútbol Oscense-Jacetano de Segunda Infantil Provincial; el Jacetano-Pedro Rubio de Primera Alevín Ocho; el Siglo XXI Oscense-Sabiñánigo de Primera Alevín Ocho; el Escuela de Fútbol Oscense-Jacetano de Primera Alevín Ocho; el Siglo XXI Oscense B-Jacetano B de Primera Alevín Ocho; el Sobrarbe A-Fraga de Primera Alevín Provincial; el Sobrarbe B-Zaidín de Primera Alevín Provincial; el Rivas-Montecarlo de Primera Benjamín por el estado del terreno de juego; el Jacetano A-Escuela Fútbol Oscense A de Segunda Benjamín; el Escuela de Fútbol Oscense D-Jacetano B de Segunda Benjamín; y el Tarazona-Alfindén de Segunda Benjamín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión