deporte en invierno

Que la nieve no te impida disfrutar del senderismo con este completo equipo para dar los primeros pasos con las raquetas

Así es este equipo para iniciarte en este deporte que incluye también polainas y bastones.

Un deporte fácil de practicar y para toda condición física.
Un deporte fácil de practicar y para toda condición física.
Unsplash

Con la llegada de las primeras nevadas, los amantes del esquí en todas sus versiones están de enhorabuena. El manto blanco que ya cubre las montañas, y con suerte, se mantendrá a lo largo de los próximos meses. Es el momento que muchos estaban esperando para desempolvar sus tablas y lanzarse a practicar esquí alpino, de fondo, de travesía o snowboard. Pero, no es necesario esquiar para disfrutar de la nieve. Existen otras opciones para recorrer las montañas en invierno: lanzarse en trineo o pasear con raquetas entre paisajes nevados son actividades ideales para pasar tiempo al aire libre. En Aragón contamos con espacios naturales y recorridos senderistas de distinta dificultad que podemos realizar en primavera, verano y otoño, pero que ganan en espectacularidad cuando están cubiertos de nieve.

El valle de Ordesa, el Balneario de Panticosa, los Llanos del Hospital de Benasque y los alrededores de las estaciones de esquí son algunos rincones de la Provincia de Huesca que cuentan con recorridos que se pueden realizar con raquetas de nieve. También podemos disfrutar de paisajes nevados en los alrededores de Valdelinares y Javalambre, en la Provincia de Teruel. Hay circuitos sencillos para hacer con niños y rutas más exigentes para los más deportistas. El senderismo en raquetas de nieve es una actividad asequible a todo tipo de condición física, pero para realizarla es necesario conocer la ruta y saber que no es lo mismo hacerla sin nieve que con ella. Además, es básico llevar ropa de abrigo, calzado impermeable y contar con raquetas y bastones para caminar. En Heraldo Shopping destacamos un completo equipo de raquetas, bastones y polainas impermeables para iniciarse en esta actividad. 

Un completo set con todo lo que necesitas para iniciarte en esta actividad.
Un completo set con todo lo que necesitas para iniciarte en esta actividad.
Amazon

Este ‘pack’ incluye todos los accesorios para realizar esta actividad de senderismo de invierno: dos raquetas de nieve, dos bastones de trekking y un par de polainas impermeables además de una bolsa para transportar todos los accesorios. Está disponible en tres tallas diferentes: desde 53 centímetros, para personas que pesan entre 28 y 54 kilos, de 63,5 centímetros para quienes pesan entre 54, 72 kilos y de 76 centímetros para más de 72.

Las raquetas están fabricadas en aluminio y tienen un mecanismo de hebilla para fijarlas al calzado sin que se muevan. Además, están diseñadas con una superficie plana que proporciona gran flotación incluso cuando hay mucha nieve y cuentan con dientes de sierra reforzados para evitar resbalones en superficies heladas.

Los bastones de trekking son telescópicos y tienen una medida mínima de 66 centímetros y una máxima de 135 y se pueden ajustar incluso con guantes o en condiciones de humedad.

Este set para iniciarse en el senderismo con raquetas incluye también polainas para no mojarse los pantalones ni la parte superior de los zapatos. Este accesorio es elástico, impermeable y se quita fácilmente porque tiene un diseño con velcro.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión