Resumen en vídeo de los partidos de fútbol de Segunda División

Los vídeos repasan las mejores jugadas y los goles de todos los encuentros celebrados este fin de semana.

Foto del partido Real Zaragoza-Ibiza, jornada 18 de Segunda División, en La Romareda
Foto del partido Real Zaragoza-Ibiza, jornada 18 de Segunda División, en La Romareda
Oliver Duch

CD Tenerife - Real Oviedo (0-1)

Los actos conmemorativos del centenario de la fundación del CD Tenerife (1922-2022) tendrán este domingo su jornada cumbre con la celebración del encuentro entre el conjunto blanquiazul y el Brondby IF, de Dinamarca, ante el que consiguió en 1997 su mayor gesta europea con la clasificación para las semifinales de la Copa de la UEFA.

Granada CF - D. Alavés (3-1)

El Granada remontó este viernes ante el líder Alavés (3-1) para meterse en puestos de promoción de ascenso en la segunda victoria de los granadinos con Paco López al frente, sufriendo el equipo vasco su segunda derrota de la temporada. Tras este encuentro, el Alavés continúa en el liderato con tres puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, que tienen un encuentro menos que los alaveses, pendiente de disputar en esta misma jornada decimoctava.

Real Zaragoza - Ibiza (2-1)

El Real Zaragoza logró un triunfo balsámico ante el colista Ibiza, por 2-1, el primero con Fran Escribá en el banquillo, gracias a un tanto de Sergio Bermejo en el minuto 91 que le sirve para romper una racha de cuatro jornadas sin ganar. La agónica victoria permite respirar algo más a un equipo zaragozano que lleva casi toda la temporada merodeando los puestos bajos de la tabla y que no consigue salir de ellos, mientras que el conjunto insular aumenta a nueve su racha de encuentros sin vencer, de los que ocho han sido derrotas, que le hunde un poco más en la posición de colista.

Real Sporting - Ud Las Palmas (0-1)

Las Palmas se llevó los tres puntos de El Molinón (0-1) gracias a un gol en propia puerta de Carlos Izquierdoz en la enésima jugada desafortunada de los rojiblancos esta temporada, en un partido en el que el equipo canario demostró por qué está en posiciones de ascenso y el Sporting en una pésima racha de resultados.

CD Mirandés - Albacete BP (4-2)

El Mirandés superó con claridad en Anduva al Albacete (4-2) y sumó tres puntos de vital importancia para salir del descenso en un partido en el que tuvo que remontar un gol tempranero de Riki. El Albacete se adelantó en el minuto 5 tras una mala defensa del Mirandés. Oriol Rey y Gelabert no se entendieron y desde fuera del área Riki disparó para marcar el primero. El Mirandés tomó la iniciativa pero no fue muy resolutivo y le quitaron pronto el balón, convirtiéndose el partido en encuentro de momentos.

Villarreal B - Leganés (0-0)

El Villarreal B mantuvo una jornada más su condición de invicto como local en LaLiga SmartBank tras empatar sin goles ante un Leganés que fue superior y mereció la victoria, pero en dos ocasiones el poste y en otras la falta de acierto en los metros finales le privaron de un mayor botín. Llegaba el conjunto madrileño en un gran momento y no tardó en demostrarlo sobre el césped.

Racing Club - CD Lugo (0-1)

El Racing de Santander se vio superado (0-1) por un Lugo muy serio que aprovechó los errores defensivos del conjunto cántabro para llevarse de El Sardinero tres importantes puntos en la lucha por evitar el descenso. Tras un inicio lleno de imprecisiones, pasado el primer cuarto de hora el Racing pareció empezar a tener algo más de dominio, pero en un error de Pol Moreno, Chris Ramos le robó la cartera y, dentro del área, cedió el balón a Sebas Moyano, que, con Parera ya batido, tiró el balón a la lateral de la red.

SD Éibar - S.D. Huesca (2-1)

El Eibar nunca se rinde en Ipurua y este domingo ante el Huesca aprovechó el largo tiempo añadido, hasta diez minutos, para remontar a un Huesca que se había puesto por delante en la primera mitad y que mantuvo su ventaja hasta los minutos finales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión