Los mejores memes de la derrota de España ante Japón

Entre lo más comentado, los jugadores nipones, el polémico segundo gol de Japón, Luis Enrique y la eliminación momentánea.

Los mejores memes tras la derrota de España ante Japón
Los mejores memes tras la derrota de España ante Japón
Twitter

Los nervios, especialmente cuando Costa Rica remontó a Alemania, estuvieron presentes anoche en buena parte de los hogares y bares de nuestro país durante el partido que enfrentó a España con Japón en el último de la fase de grupos. Un encuentro que tiró por tierra las buenas sensaciones que estaba generando la Roja en el Mundial de Qatar.

España se adelantó en la primera mitad con un gol de Morata, pero Japón remontó en la segunda, con polémica incluida. El VAR concedió el segundo tanto nipón tras, aparentemente, haber salido el balón del terreno de juego cuando el atacante nipón le pasa a su compañero, al goleador. De hecho, hay fotografías que lo demuestran. Pero el colegiado terminó por conceder la diana ante el asombro de los futbolistas españoles y después de todos aquellos que vieron las imágenes de la jugada.

A pesar de la derrota (2-1), y aunque durante unos minutos estuvo eliminada, España consiguió clasificarse como segunda del grupo gracias a la victoria de Alemania ante Costa Rica. “Hoy no hay nada de celebrar», señaló Luis Enrique, entrenador de la selección española, que sintió “cinco minutos de pánico en los que nos han hecho dos goles y nos podrían haber hecho otros dos si les hubiera hecho falta”, añadió. “Japón nos ha pasado por encima en dos acciones. Ha sido desagradable”, lamentó.

España tendrá que enfrentarse ahora a Marruecos, primera del grupo F, el próximo martes, 6 de diciembre, a las 16.00. Hasta el duelo del martes le quedan días a Luis Enrique para reedificar la autoconfianza de sus jugadores.

Este viernes, el partido Japón-España seguía siendo lo más comentado en las redes sociales, que se han llenado de memes en las últimas horas. Entre lo más comentado, el entrenador y los jugadores nipones, el polémico segundo gol de Japón, Luis Enrique o la eliminación momentánea.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión