El Real Zaragoza y el Burgos CF condenan los incidentes previos al partido

El altercado entre ambos equipos ha dejado al menos un herido leve, el destrozo de mobiliario y cuantiosos daños en la terraza de un bar.

Estadio de El Plantío, en Burgos, donde ya calientan los jugadores del Zaragoza.
Estadio de El Plantío, en Burgos.
HA

El Real Zaragoza y el Burgos CF han mostrado su contundente rechazo a los incidentes ocurridos este domingo en los momentos previos al partido que los ha enfrentado y su condena a cualquier tipo de acto de este tipo "de aquellos que se sirven del fútbol para fomentar la violencia entre aficiones".

Así lo indican en sendos comunicados oficiales en sus páginas web tras la pelea entre aficionados radicales del Burgos y del Real Zaragoza, en las inmediaciones del estadio El Plantío, horas antes del partido entre ambos equipos que ha dejado al menos un herido leve, el destrozo de mobiliario y cuantiosos daños en la terraza de un bar.

El Real Zaragoza y el Burgos CF aseguran que abrirán un proceso de investigación, conjuntamente con las autoridades, para tomar las medidas pertinentes con el fin de erradicar este tipo de conductas que no representan los valores de ambos clubes ni a la afición zaragocista y burgalesista. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión