Black Friday 2022

De 190 a 76 euros en El Corte Inglés o por qué aprovechar el descuento de esta pala Head si eres un amante del pádel

El Black Friday llega con grandes descuentos para los amantes de uno de los deportes del momento: el pádel.

¿Pala de pádel nueva al mejor precio? Hoy, sí.
¿Pala de pádel nueva al mejor precio? Hoy, sí.
Pexels

Si te ha picado el gusanillo del pádel o eres un deportista avanzado el Black Friday es el mejor momento conseguir todos los accesorios para disfrutar de este deporte. Tras una semana de grandes rebajas y descuentos en muchos ‘ecommerce’, hemos llegado al Viernes Negro, el día grande de las compras prenavideñas por excelencia. Durante estas últimas horas tenemos la última oportunidad para completar la lista de regalos y ahorrar unos cuantos euros. Podemos apostar por los 'gadgets’ tecnológicos’ o elegir un electrodoméstico para la cocina. Pero, los amantes del deporte encontrarán ofertas que no podrán dejar pasar. ¿Qué tal una pala de pádel?

Si estás pensando en renovar esta herramienta imprescindible en la práctica del pádel, comprarte unas deportivas nuevas o cambiar la bolsa del gimnasio por una específica para llevar apropiadamente tus útiles hasta la pista, seguro que ya has echado un vistazo a todas las ofertas, y hay mucho dónde elegir. En El Corte Inglés, por ejemplo, han reventado los precios de una amplia gama de artículos de pádel con descuentos de un 40% en ropa deportiva y de hasta el 30% en zapatillas y accesorios. Pero las reinas de este deporte, las palas, tienen todavía un descuento mayor, hasta un 50% en muchos modelos de marcas tan conocidas como Adidas, Bullpadel, Dunlop o Head. 

En Heraldo Shopping hemos destacado una pala que tiene hasta el 60% de descuento en El Corte Inglés. Se trata del modelo Graphene XT Typhoon de Head que ha pasado de costar 190 euros a solo 76. Claro que, la rebaja solo estará activa durante unas horas.

Una de las más rebajadas de este Viernes Negro.
Una de las más rebajadas de este Viernes Negro.
El Corte Inglés.

Esta pala es una de las mejores ofertas de la web y está firmada por la marca deportiva Head. Es ideal para jugadores que ya conocen este deporte, pero también es apropiada para aquellos que quieren dar sus primeros pasos en la pista. Tiene un peso de 360 gramos aproximadamente que están repartidos de forma equilibrada por toda la superficie lo que aumenta su estabilidad sin perder comodidad.

Este modelo cuenta con un marco redondo de carbono y un núcleo Comfort Foam adecuado para aquellos que buscan un buen control y manejabilidad. Además, incluye un protector integrado que hará que esta pala te acompañe en la pista durante más tiempo ya que aumenta su resistencia al desgaste.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión