gimnasia estética

Los dos conjuntos del Club 90 Huesca pasan a la final del Mundial de gimnasia estética

Ambos competirán el viernes junto a los otros once mejores equipos de su categoría el viernes.

El conjunto de 10-12 años del Club 90 Huesca en el Mundial de gimnasia estética.
El conjunto de 10-12 años del Club 90 Huesca en el Mundial de gimnasia estética.
Club 90 Huesca

Primer objetivo cumplido. Los dos conjuntos infantiles del Club 90 Huesca presentes en el Campeonato del Mundo IFAGG Trophy 2002 de gimnasia estética que este jueves vivió su pistoletazo de salida en Graz (Austria) lograron el pase a la final. Es decir, ya están entre los doce mejores de sus categorías y ahora el viernes aspirarán a regresar con algún metal colgado del cuello.

Las Llaves, de 10-12 años, obtuvieron una nota de 15.100 puntos que les situó como octavas de la fase previa en su primera actuación en una competición internacional. Su propuesta representa la idea de que los libros son la llave que abre la puerta al mundo.

Por su parte, el conjunto PROM, de 13-14 años, fue valorado con 15.200 puntos, noveno. Su ejercicio promueve la igualdad entre todas las personas dentro de la diversidad.

El conjunto de 13-14 años del Club 90 Huesca en el Mundial de gimnasia estética.
El conjunto de 13-14 años del Club 90 Huesca en el Mundial de gimnasia estética.
Club 90 Huesca

El conjunto de 10-12 años volverá a salir al tapiz el viernes a partir de las 12.45. Está compuesto por Alicia Lizaldez, Shannea Marco, Alba Fernández, Marta Otín, Alexandra Sanagustín, Lucía Malo, Ixeia Blasco, Celia Masonet, Julia Ballarín, Sara Baeza, Vega Torrens y Leire López. Las mayores -Julia Santi, Laura García, Marina Bergua, Manuela Pérez, María Otín, Clara Garzo, Candela Coiduras, Valentina Lucas y Cala Torres- lo harán un cuarto de hora antes.

El sábado será el turno del tercer conjunto aragonés en liza. El júnior mixto del Club 2000 Barbastro, el ‘Quijote’, que representará la obra de Cervantes. Hasta Austria ha viajado este jueves. Son Héctor Casas, Laura López, Alba Almuzara, Ángela Loste, Laia Gordillo, Lucía Gordillo y Sara López.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión