voleibol

El Pamesa Teruel quiere prolongar su buena racha a costa del CV Manacor

Los turolenses son segundos en la clasificación y reciben en Los Planos a un rival que se mueve en la mitad baja de la tabla.

Partido de la pasada temporada del Pamesa Teruel contra el CV Manacor en Los Planos.
Partido de la pasada temporada del Pamesa Teruel contra el CV Manacor en Los Planos.
Antonio Garcia/Bykofoto

El Pamesa Teruel Voleibol recibe este sábado -a las 18.30- en los planos al Conectabalear CV Manacor dispuesto a prolongar su buena racha de juego y resultados, un momento dulce que ha aupado a los turolenses hasta el segundo puesto de la clasificación, solo por detrás del intratable CV Guaguas canario.

El equipo turolense, dirigido por el colocador Rubén Lorente y con Pernambuco como principal anotador, tendrá enfrente a un conjunto que se mueve en la zona media de la tabla. Entre sus jugadores, figuran viejos conocidos de la afición naranja, como el receptor Caetano Filter y el colocador César Martín. Por el lado turolense, el principal contratiempo es la baja del receptor Stanislav Neviadomskyi, con problemas de espalda y que no estará disponible hasta dentro de dos meses.

El entrenador local, Maxi Torcello, explica que el Pamesa Teruel seguirá insistiendo en su saque agresivo para alejar la pelota de la red y dificultar el juego rival, caracterizado por cometer pocos errores y apoyarse en los centrales. 

Torcello añade que los turolenses procurarán llevar la iniciativa y el control del juego para dar continuidad a su buena línea de juego. "Nuestro objetivo es alargar la actual dinámica. El buen momento anímico nos ayuda a trabajar motivados durante la semana", añade. 

El preparador confía en que los seguidores naranjas acudan al pabellón de Los Planos para animar a su equipo estimulados por la racha positiva de resultados, con cinco victorias seguidas en la Superliga. "Espero que el público se contagie del buen ambiente en la plantilla y asista a la cancha", añade Maxi Torcello. 

La séptima jornada se completa con otros partidos, entre los que destaca el Guaguas que competirá en su casa frente a uno de los colistas, el Rotogal Boiro, que no ha estrenado su casillero de puntos. Por otro lado, el histórico Unicaja Costa de Almería, uno de los grandes de la competición que está en horas bajas, recibirá al Barça Voleibol. Los andaluces ocupan una sorprendente cuarta plaza empezando por la cola.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión