Las tenistas podrán usar ropa interior de color oscuro en Wimbledon a partir del año que viene

Se logra así cambiar la tradición de vestir completamente de blanco y que no tengan tanta preocupación los días de menstruación.

FILE PHOTO: Serena Williams of the U.S. returns to Belgium's Els Callens in their third round match at the Wimbledon tennis championships, June 28, 2002. REUTERS/Jeff J Mitchell/File Photo TENNIS-USOPEN/SERENA
Tenistas en Wimbledon
Jeff J Mitchell UK

Las jugadoras que participen en Wimbledon podrán usar ropa interior de color oscuro a partir del próximo año, logrando así que el All England Tennis Club cambie una de sus tradiciones de vestir completamente de blanco y no tengan tanta preocupación los días de menstruación.

La directora ejecutiva Sally Bolton recordó que están "comprometidos a apoyar a las jugadoras y escuchar sus comentarios sobre cómo pueden rendir al máximo" y que tras varias consultas habían decidido "actualizar la regla de vestimenta blanca en Wimbledon".

"Esto significa que, a partir del próximo año, las mujeres y niñas que compitan en The Championships tendrán la opción de usar ropa interior de color si así lo desean. Esperamos que esto ayude a las jugadoras a concentrarse únicamente en su desempeño al aliviar una fuente potencial de ansiedad", reconoció. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión