fútbol

Resúmenes en vídeo de los partidos de liga de Primera y Segunda División

Las mejores imágenes correspondientes a la jornada 15 del campeonato.

LaLiga - FC Barcelona v Almeria
LaLiga - FC Barcelona v Almeria
ALBERT GEA

Este sábado 5 de noviembre dio comienzo una nueva jornada de Liga en Primera y Segunda División. A continuación se muestran los resúmenes en vídeo de los partidos y de todos los goles.

Getafe 0-Cádiz 0

El Getafe y el Cádiz libraron una batalla estéril en el Coliseum Alfonso Pérez (0-0), donde ninguno de los dos equipos pudo sumar los tres puntos en un duelo en el que la inspiración de David Soria salvó al conjunto madrileño una jornada más con dos intervenciones clave.

Como frente al Elche hace apenas unos días, Soria volvió a sacar su calidad a flote para rescatar al Getafe. Si en el Martínez Valero detuvo un penalti clave a Lucas Boyé, frente al Cádiz sufrieron sus reflejos Rubén Sobrino y Lucas Pérez, a quienes sacó dos manos clave en el último cuarto.

Valladolid 2-Elche 1

El Real Valladolid venció al Elche en el José Zorilla y encadena tres victorias seguidas en casa, mientras que el cuadro de Jorge Almirón, que todavía no conoce la victoria en esta liga, se hunde más en la tabla. El colista no solo perdió sino que fue claramente superado, con el meta Edgar Badía siendo el mejor de los ilicitanos por evitar la goleada en contra. 

Huesca 1- Villarreal 0

El Huesca volvió a sumar tres puntos en el Alcoraz, ante el Villarreal B (1-0), fiel a su estilo conservador, con muy poco fútbol, dejando la posesión del balón al rival y aprovechando una de las escasas ocasiones que tuvo, como la falta directa de Marc Mateu que le valió para ganar el partido.

Celta 1- Osasuna 2

El argentino Chimy Ávila amargó el debut del portugués Carlos Carvalhal como entrenador del Celta de Vigo con dos golazos en el primer tiempo que dieron mucha tranquilidad al Osasuna, que supo aguantar en el segundo con las líneas juntas hasta que Aitor Fernández evitó el empate en el último suspiro con una espectacular parada a Gonçalo Paciencia.

Andorra 0- Racing 1

Un gol de Pol Moreno en el minuto 58 rompió este sábado una racha de cuatro empates consecutivos del Racing de Santander y dejó sin sumar a un Andorra que acumulaba dos victorias seguidas. Los de Guillermo Fernández Romo, firmes en defensa, aprovecharon una de las pocas oportunidades que tuvieron para superar a un Andorra que impuso su estilo de juego de posesión pero careció de puntería.

Barcelona 2- Almería 0

El último baile de Gerard Piqué en el Spotify Camp Nou terminó con una más que notable versión del Barcelona, el club de su vida, frente al Almería, en un partido en el que el resultado (2-0) quedó eclipsado por el homenaje que el coliseo azulgrana dedicó a una de sus leyendas más carismáticas. Ni el notable partido de Ferrán Torres ni la resistencia almeriense en el primer tiempo. Tampoco Lewandowski, que erró un penalti en el primer tiempo, ni los goles que anotaron en la segunda parte Ousmane Dembélé y Frenkie De Jong. Todas las miradas estuvieron puestas en Piqué, que el jueves anunció por sorpresa su retirada como futbolista profesional.

Rayo Vallecano 3 - Real Madrid 2

El Real Madrid encajó su primera derrota en LaLiga Santander de la temporada, en la visita a Vallecas en la decimotercera jornada, en un duelo decidido en la segunda mitad por un penalti repetido de Óscar Trejo que deja al Rayo a puertas de posiciones europeas y al Barcelona como líder en solitario de la clasificación.

Lugo 1 - Cartagena 1

 El Lugo salvó el empate ante el Cartagena (1-1), aunque no le sirvió para salir del descenso, en un partido en el que los murcianos se adelantaron de penalti y en el que los lucenses se quedaron con diez por la expulsión, con intervención del VAR, de Alberto Rodríguez por una entrada a Jairo, que se lesionó en esa acción. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión