voleibol

El Pamesa Voleibol Teruel, a por los puestos de cabeza

Los turolenses, cuartos clasificados, reciben al Arenal Emevé con la intención de prolongar la racha de tres victorias seguidas.

Partido disputado por los turolenses en Los Planos frente al Arenal Emevé la pasada temporada.
Partido disputado por los turolenses en Los Planos frente al Arenal Emevé la pasada temporada.
Jorge Escudero

El Pamesa Teruel se enfrenta este sábado con el Arenal Emevé (18.30) en Los Planos con la intención de prolongar la buena racha de juego y resultados y encaramarse a los puestos altos de la clasificación. Los turolenses, que empezaron la Superliga con sendas derrotas, han enderezado el rumbo y ya son cuartos en la tabla, empatados, precisamente, con el rival de este sábado a 10 puntos.

El equipo turolense acumula tres partidos seguidos con victorias y llevándose los tres puntos en disputa. Si se impone con la misma contundencia al Arenal Emevé, podría ascender al segundo puesto de la clasificación, dependiendo de los resultados que cosechen el segundo y tercer clasificados, Barça Voleibol y Río Duero Soria.

Los catalanes lo tendrá muy complicado para puntuar al jugar en la cancha del Guaguas, intratable en el curso presente y que cuenta sus partidos por victorias. Tampoco al conjunto soriano le será fácil ganar porque, aunque juega en casa, tendrá enfrente a un correoso Melilla.

El entrenador naranja, Maxi Torcello, advierte de que el contrincante es "difícil" de batir y, aunque no destaca particularmente en ninguna línea, mantiene un buen nivel en todas las facetas del juego. Se trata de un conjunto experimentado y que sabe aprovechar sus armas. Torcello adelanta que dará órdenes a sus jugadores para ser "agresivos" en el saque con el objeto de poner en apuros la línea más "débil" de los visitantes, la recepción.

El preparador turolense confió en mantener la "trayectoria ascendente" del equipo, que contrasta con un Arenal Emevé que empezó la liga con muy buen rendimiento, pero que en la pasada jornada perdió de forma contundente en casa contra el líder, el Guaguas canario. Toda la plantilla del Pamesa está disponible, salvo el receptor Stanislav Neviadomskyi, que arrastra molestias en la espalda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión