Jenna Staiti, nueva jugadora del Casademont Zaragoza

La pívot estadounidense Jenna Staiti ha fichado por el Casademont Zaragoza para sustituir a su compatriota Merritt Hempe, que abandonó el club hace apenas un par de semanas.

Jenna Staiti, nueva jugadora del Casademont Zaragoza
Jenna Staiti, nueva jugadora del Casademont Zaragoza
Basket Zaragoza

La pívot estadounidense Jenna Staiti ha fichado por el Casademont Zaragoza para sustituir a su compatriota Merritt Hempe, que abandonó el club hace apenas un par de semanas tras pagar su cláusula de rescisión para fichar por el USK Praga, conjunto checo que disputa la Euroliga.

"Natural de Cumming (Georgia), Jenna es una jugadora física, con habilidad para jugar al poste bajo y con gran efectividad en situaciones de pick and roll y pick and pop", explica el club aragonés.

La temporada pasada fue una de las jugadoras más destacadas en las Georgia Lady Bulldogs de la NCAA, promediando 15.1 puntos y 7.8 rebotes por partido. Precisamente la misma universidad en la que militó Merrit Hempe y desempeñando la misma función.

Además, es una de las cinco jugadoras de esta Universidad estadounidense que ha conseguido anotar al menos 1.000 puntos, capturar 500 rebotes y taponar 250 tiros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión