deportes

El Pamesa Teruel Voleibol, a por la primera victoria en casa

El equipo turolense, con la moral alta tras ganar al Melilla a domicilio, recibe al Voley Palma.

El único partido disputado esta temporada en Los Planos por el Pamesa Teruel, frente al Soria.
El único partido disputado esta temporada en Los Planos por el Pamesa Teruel, frente al Soria, se saldó con una derrota.
Antonio Garcia/Bykofoto

El Pamesa Teruel Voleibol recibe este sábado en Los Planos (18.30) al Club Voley Palma, uno de los equipos punteros de otras temporadas que ha empezado la presente Superliga con mal pie. Los turolense llegan, por el contrario, a su cuarta cita liguera con la moral alta tras imponerse el pasado domingo a domicilio al difícil Melilla Sport Capital, un conjunto que parte con la vitola de ser uno de los favoritos, aunque los resultados no le han acompañado.

El conjunto turolense quiere aprovechar la victoria frente al Melilla después de perder los dos primeros encuentros de la Superliga para enderezar el rumbo. El principal contratiempo en el choque contra los baleares será la baja del receptor Stanislav Neviadomskyi, con problemas de espalda que ha arrastrado durante toda la semana.

El entrenador del Pamesa, Maxi Torcello, reconoce que la plantilla está "muy contenta" tras el buen resultado cosechado en el partido de la semana pasada y quiere "aprovechar la dinámica positiva para seguir mejorando y creciendo como equipo".

Torcello añadió que el choque contra el Palma es una "buena ocasión" para escalar posiciones en la tabla. Advierte, no obstante, de que, a pesar de ser colistas en la clasificación, los baleares son un equipo "muy peleón", que no tiene grandes figuras, pero que disputa al máximo todos los puntos con una defensa correosa "que saca de quicio" al rival.

Los turolenses quieren aprovechar la cita para ofrecer la primera victoria de la temporada a su afición –el partido de presentación y el primer choque liguero se saldaron con sendas derrotas frente al mismo rival, Río Duero Soria–. "Queremos dar un buen espectáculo en casa porque la afición se lo merece", afirma el preparador naranja.

Maxi Torcello, que afronta su primera temporada al frente del banquillo, manifiesta su voluntad de trasladar a las gradas "las buenas sensaciones" de la plantilla y mostrar ante la afición el buen nivel que puede ofrecer el equipo. "Queremos que los seguidores formen parte de nuestros éxitos", concluye.

Los turolenses ocupan el séptimo puesto de la clasificación con cuatro puntos mientras que los baleares están en el décimo y no han podido puntuar en los tres partidos disputados.

El líder, el Guaguas canario, que cuenta sus partidos por victorias, juega esta jornada en casa frente al débil Textil Santanderina, farolillo rojo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión