deportes

El Pamesa Teruel viaja a Melilla con el objetivo de estrenar su casillero de victorias

El conjunto naranja, que no ha ganado ningún partido en el arranque de temporada, jugará sin el receptor Stanislav, de baja por un problema de espalda

Un momento del partido que el pasado fin de semana enfrentó en Los Planos al Pamesa Teruel y el Río Duero Soria.
Un momento del partido que el pasado fin de semana enfrentó en Los Planos al Pamesa Teruel y el Río Duero Soria.
Antonio García/Bykofoto

El Pamesa Teruel Voleibol viaja este sábado a Melilla para enfrentarse al equipo local en un arranque de temporada en el que todavía no ha estrenado su casillero de victorias. El conjunto naranja solo logró dos puntos en el partido de la primera jornada, contra el Leleman Conqueridor Valencia, y cayó 0-3 en el segundo encuentro, el que jugó el pasado fin de semana en Los Planos con el Río Duero Soria al otro lado de la red.

Tras descansar en Guadalajara este mediodía, los jugadores y el equipo técnico subirán sobre las 17.00 en Madrid al avión que les llevará a Melilla. Este domingo entrenarán por la mañana y el partido se disputará a las 18.00 en el pabellón Javier Imbroda.

Los turolenses, en la segunda mitad de la tabla, pelearán contra un equipo situado en séptima posición, solo dos puestos por encima de ellos y con dos puntos de diferencia, por lo que un triunfo este domingo podría cambiar las tornas entre ambos conjuntos.

El presidente del Pamesa Teruel, Carlos Ranera, se ha mostrado confiado en que el equipo que entrena Maxi Torcello conseguirá cuanto antes la compenetración y coordinación que necesita para alcanzar victorias. Ha solicitado además a la afición que tenga paciencia y mantenga la ilusión con un conjunto en el que ocho de sus 12 jugadores son nuevos.

"Hay que darles tiempo para que se conozcan y logren el engranaje perfecto en el juego", ha destacado Ranera, quien ha recordado que estamos solo al principio de la liga y, por tanto, unos escasos puntos de diferencia entre equipos no resultan trascendentes.

El receptor Stanislav Neviadomskyi no ha podido viajar a Melilla con el resto del conjunto por prescripción médica, ya que sufre un problema de espalda, si bien no es grave. "Más vale dejar pasar un partido que tener que parar después un mes", ha dicho Carlos Ranera. 

El próximo 22 de octubre, el Pamesa Teruel se verá las caras en casa y ante su afición con el Club Voley Palma. "Lo importante es jugar cada vez mejor y tenemos calidad suficiente para ganar a cualquier equipo", ha asegurado el presidente del club que apoya al conjunto turolense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión