Hockey hierba

Victoria del Egara frente a Honigvogel (3-0) en Tarrasa

Los tres próximos partidos serán decisivos para que el club aragonés de hockey hierba salga de la zona baja de la clasificación.

Una imagen del partido Honigvogel-Egara, jugado el pasado sábado en Tarrasa.
Una imagen del partido Honigvogel-Egara, jugado el pasado sábado en Tarrasa.
Honigvogel

Victoria del Egara frente a Honigvogel (3-0) en el partido celebrado el pasado sábado, 1 de octubre, en el Pla de Bonaire (Tarrasa), que consolida a los catalanes como líderes del grupo, mientras que los aragoneses se mantienen séptimos.

Tuvo Honigvogel sus oportunidades, con cuatro penaltis córner lanzados, aunque sin acierto. Claro dominio del Egara, justo ganador del encuentro, y buena actuación del portero zaragozano, Moisés Cantín, quien evitó que varias claras ocasiones de los locales se convirtieran en gol.

Los próximos partidos

Los tres próximos partidos serán decisivos para que el club aragonés de hockey hierba salga de la zona baja de la clasificación. Una intensa semana en la que el filial del Club de Campo madrileño visitará el Parque Deportivo Ebro el día 8. El día del Pilar, el Honigvogel viajará a San Sebastián de los Reyes para enfrentarse al SPV; y, de nuevo, el día 15 jugará como local en Zaragoza contra el valenciano Giner de los Ríos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión