La respuesta polémica de una jugadora del Barça: "No te entiendo en castellano"

Ana-Maria Crnogorčević ha recibido críticas al decirle a la periodista que no la entendía en castellano, a pesar de saber desenvolverse en el idioma.

Ana-Maria Crnogorčević
Ana-Maria Crnogorčević
Barça TV

Un vídeo de la lateral del FC Barcelona, Ana-Maria Crnogorčević, ha encendido las redes sociales tras decirle a una periodista que no entendía su pregunta en castellano, a pesar de saber el idioma. 

Al finalizar el partido, la jugadora suiza, de origen croata, acudió a zona mixta para contestar a los periodistas cuando le preguntaron en español, a lo que ella contestó: "No te entiendo en castellano".

Tras las críticas, la jugadora aseguró a través de Twitter que sabe suizo, croata, alemán, francés, danés y español. En ese sentido, aseguro que su objetivo es "aprender/entender" catalán. "Tan dramático?", ha reseñado. 

Barça-Madrid

El FC Barcelona goleó al Madrid CFF el pasado sábado en el estadio Johan Cruyff en presencia de 5.087 espectadores. Las culés marcaron siete goles. En la primera parte, las visitantes hicieron cara a las blaugranas y encajaron solo un tanto, fue en la segunda parte donde recibieron la goleada, seis exactamente, en tan solo 19 minutos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión