Alcañiz acoge una concentración de Vehículos Clásicos y de Competición

El Real Automóvil Club Circuito Guadalope organiza este sábado el evento, que servirá de Homenaje al fallecido piloto Francisco Fillola.

Cierre Bodas de Oro del Circuito Guadalope
Imagen de archivo de concentración de clásicos en Alcañiz
Afición

El Real Automóvil Club Circuito Guadalope organiza este sábado una Concentración de Vehículos Clásicos y de Competición en Alcañiz, que servirá de Homenaje al fallecido piloto Francisco Fillola.

Dicho acto tendrá lugar entre las 10.00 y las 18.00, llevándose a cabo en la Plaza Santo Domingo, donde estará el centro neurálgico del mismo, además de las calles La Posada y Molinillo.

En dicha zona se colocarán casi un centenar de vehículos, tanto de competición como de calle, en su mayoría modelos de coches participantes en las distintas ediciones del Premio Ciudad de Alcañiz, destacando que unos 30 de ellos son de competición.

Aprovechando la jornada, desde el club se ha querido homenajear al piloto caspolino Francisco Fillolla, fallecido el pasado mes de julio y habitual en los Premios Ciudad de Alcañiz, en el trazado urbano Guadalope, entre los años 1994 y 2003, con un acto que se llevará a cabo a partir de las 13.00.

Así mismo, dentro de las actividades se ha previsto una entrega de trofeos a distintos participantes que se llevará a cabo a la finalización de la comida de hermandad que se celebra a partir de las 14.00.

Con este acto se quiere seguir rememorando la historia de las tradicionales pruebas automovilísticas celebradas en el Circuito Urbano Guadalope de Alcañiz entre los años 1965 y 2003.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión