Las estaciones de Candanchú y Astún mantienen su unión de 100 kilómetros esquiables con un único forfait

Ofrecen 102 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con capacidad máxima de transporte de 46.000 esquiadores por hora y de la conexión permanente entre ambos centros invernales mediante autobuses gratuitos.

Una imagen de Candanchú tras las recientes nevadas de esta semana.
Imagen de archivo de esquiadores en Candanchú
Candanchú

Candanchú y Astún vuelven a ofrecer por segunda temporada consecutiva un dominio esquiable conjunto de 100 kilómetros, 102 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes, con una capacidad máxima de transporte de 46.000 esquiadores/hora. Así lo han anunciado este miércoles. Las dos estaciones estarán conectadas permanentemente mediante autobuses gratuitos. De esta manera las dos estaciones del Valle del Aragón se unen para ofrecer a los amantes del esquí uno de los espacios más grandes de España.

Y como es habitual, la venta anticipada de abonos conllevará una rebaja sustancial en el precio inicial. Los forfait saldrán a la venta el próximo 5 de octubre y hasta el 5 de noviembre contarán con un descuento del 25% sobre el precio normal, al que se podrá añadir un 5% adicional aplicando el plan familia. De esta manera, el precio del forfait de temporada 100K para adultos será de 728 euros y de 583 para las categorías infantil y veterano, con este descuento por compra anticipada. Con el plan familia, la tarifa para adulto será de 618 euros y 554 para infantil y veterano. A partir del 2 de noviembre se aplicará la tarifa general: 971 euros para adulto y 777 infantil y veterano. Toda la información sobre la venta de abonos estará disponible próximamente en la web www.astuncandanchu.com, así como en las redes sociales de ambos centros invernales.

Este año, “la temporada arranca de nuevo con fuerza, con un proyecto sólido y testado que consolida a ambas estaciones en el top de los dominios esquiables nacionales, ofertando dos espacios complementarios como son Astún y Candanchú, en un solo territorio y con un único forfait”, señalan desde los dos centros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión