Deportes

La afición arropa al Pamesa Teruel en su partido de presentación

El equipo naranja, aun en construcción, pierde el encuentro de pretemporada ante el Río Duero Soria, pero recibe el calor de la hinchada

Partido de presentación del Pamesa Voleibol Teruel ante el Caja Duero Soria
Partido de presentación del Pamesa Voleibol Teruel ante el Caja Duero Soria
Antonio García / Bykofoto

El Pamesa Teruel Voleibol ha tenido este sábado su puesta de largo ante la afición con un acto de presentación de los jugadores y del equipo técnico en el pabellón Los Planos al que ha seguido la celebración del último partido de pretemporada -el primero en casa-, contra el Río Duero Soria.

El equipo, que inicia la temporada con muchas caras nuevas, ha perdido ante los sorianos  dejando el marcador a 0-3, pero ha recibido el apoyo y el calor del público, que ha vitoreado al conjunto naranja en cada jugada. El primer set acabó 15-25, el segundo 19-25 y el tercero 21-25.

"No hemos jugado bien, pero hay que tener en cuenta que el equipo está aún en construcción; debemos tener paciencia", ha comentado el presidente del Club Pamesa Teruel Voleibol, Carlos Ranera.

La liga empieza el próximo sábado, 1 de octubre y en su primer partido de la temporada el Pamesa Teruel Voleibol se medirá en Valencia con el Leleman Conqueridor. La cita será a las 19.00 en el pabellón polideportivo UPV.

Partido de presentacion del Pamesa Voleibol Teruel ante el Caja Duero Soria, Foto Antonio Garcia/Bykofoto. 24/09/22[[[FOTOGRAFOS]]]
Un momento del partido de pretemporada de este sábado contra el Río Duero Soria.
Antonio García/Bykofoto

Antes del encuentro, el 'speaker' del conjunto, Javier Valtueña, ha nombrado uno por uno a los jugadores, que han ido saliendo al centro de la cancha para chocar sus manos con los compañeros en medio de los aplausos de los asistentes

El capitán del equipo, Aarón Gómez, se ha dirigido al público afirmando que el Pamesa tiene "la mejor afición de España" y se ha mostrado convencido de que el conjunto "ha dado en la tecla" al combinar juventud con veteranía. 

Por su parte, el entrenador, Maxi Torcello, ha agradecido la confianza depositada en él como preparador del equipo y ha asegurado que, si bien no puede prometer victorias, los jugadores y él mismo darán en la pista el 100%.

También ha sido homenajeado Marcos Gascón, el estudiante de la Facultad de Bellas Artes de Teruel que ha diseñado la nueva equipación del Pamesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión