btt

El club ciclista Caspolino organiza su primera BTT Mar de Aragón

La carrera tendrá lugar este domingo 25 de septiembre en Caspe con un total de 52 km y un desnivel acumulado de 800 metros.

Imagen de una ruta del Club Ciclista Caspolino
Imagen de una ruta del Club Ciclista Caspolino
Miguel Lorén

El club ciclista Caspolino asume este domingo 25 de septiembre un nuevo reto en su larga trayectoria organizando su primera ruta BTT en el entorno del Mar de Aragón de Caspe. El itinerario circula por diferentes parajes a lo largo de 52 km, recorriendo paisajes bañados por el embalse de Mequinenza, monte de Caspe y cauce del río Guadalope.

La cita será el domingo 25 de septiembre, a partir de las 9.00 de la mañana, en el parque Entrepuentes. La recogida de dorsales será ese mismo día de 7.30 a 8.30. Por el momento, el club ya cuenta con más de 40 ciclistas inscritos, aunque la ruta está planteada para un máximo de 200 participantes, y adaptada a un nivel medio de cicloturismo. Una jornada para disfrutar, hacer deporte y conocer nuevos espacios naturales.

La inscripción, que puede realizarse de manera online a través de la web, tiene un precio de 20 € para federados y 32 € para no federados, e incluye bolsa del corredor con productos de la zona, comida y camiseta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión