Marc Márquez: "Estoy muy emocionado de volver a MotoGP"

El piloto vuelve tras 110 días y las múltiples operaciones en el brazo derecho a la competición en el Gran Premio de Aragón, en Motroland. 

Marc Márquez se probó el lunes con una moto de calle en el circuito de karting.
Marc Márquez se probó con una moto de calle en el circuito de karting.
Heraldo

El piloto español del Repsol Honda Marc Márquez confesó estar "muy emocionado" de volver a competir en el Campeonato del Mundo de MotoGP en el Gran Premio de Aragón, que se disputa este próximo fin de semana en el circuito de Motorland en Alcañiz, después de las múltiples operaciones en el brazo derecho.

"Bueno, ¿qué puedo decir? Estoy muy emocionado de volver a MotoGP este fin de semana, especialmente en una pista tan especial para mí como Aragón. El objetivo de este fin de semana no es salir a luchar directamente, es construir todo y prepararme bien para el futuro. Construirme a mí mismo, la moto, todo", comentó en declaraciones ofrecidas por el servicio de prensa del Repsol Honda.

El ocho veces campeón del mundo indicó que los ensayos en el circuito de Misano "estuvo bien", pero que el fin de semana de la carrera será "diferente". "Hay más intensidad y menos tiempo para descansar, así que será un tipo de reto diferente. He estado haciendo mucho trabajo de recuperación, también en el gimnasio, además de volver a montar en moto antes de este fin de semana. Estoy muy contento de volver", indicó.

El Repsol Honda ha anunciado este martes que Marc Márquez vuelve a la competición tras 110 días sin disputar un Gran Premio de MotoGP. Tanto él como su compañero Pol Espargaró llegan a un trazado que, a priori, es favorable para la Honda. En Motorland Aragón, el mayor de los Márquez ha logrado subir al podio en ocho ocasiones, con 6 victorias y 2 segundos puestos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión