segunda división

Horario y dónde ver el partido Ponferradina-Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita este domingo (18.30) a la Ponferradina en El Toralín en la quinta jornada de Segunda División.

Partido Real Zaragoza - Lugo en La Romareda
Partido Real Zaragoza - Lugo en La Romareda
Toni Galán

El Real Zaragoza sigue en busca de su primera victoria de la temporada 2022/2023. Su próxima oportunidad será este domingo fuera de casa, concretamente en El Toralín, donde se enfrentará a la Ponferradina en la quinta jornada de la Segunda División española.

El equipo local llega al choque con seis puntos, después de haber cosechado dos victorias y dos derrotas en las cuatro primeras jornadas de liga. En su feudo venció al Ibiza en la segunda jornada (2-1), pero perdió el pasado sábado contra el Sporting de Gijón (1-3).

El Real Zaragoza, por su parte, busca su primera victoria después de cosechar un pobre balance de dos empates y dos derrotas. El partido del pasado domingo (cayó por 1-2 ante el Lugo), tiene que ser un toque de atención para los de Juan Carlos Carcedo. Se espera que el técnico riojano haga varios cambios en el once en busca del revulsivo que dé a su equipo, por fin, la ansiada victoria.

El partido entre la Ponferradina y el Real Zaragoza comenzará el domingo a las 18.30 con el arbitraje del colegiado Alejandro Quintero González, y será televisado a través de La Liga Smartbank TV. Además, se podrán seguir todas las novedades en el minuto a minuto de Heraldo.es.

Para este choque, Carcedo tiene la importante baja en defensa de Alejandro Francés, que estará al menos tres semanas de baja por su lesión en el codo. Además, también se esperan novedades en el centro del campo, ya que Jaume Grau -uno de los imprescindibles del técnico riojano- vuelve tras cumplir su partido de sanción. También podría Carcedo refrescar la delantera con la entrada de Gueye, el gran fichaje de este año para el ataque, una vez que ya ha completado su primera semana de trabajo con el grupo. Del mismo modo, Gabriel Fuentes podría entrar en el lateral izquierdo para sustituir a Nieto, bastante desdibujado ante el Lugo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión