Este es el once ideal del Real Zaragoza para la jornada 5 según los lectores de Heraldo

Los lectores respondieron a la respuesta de: ¿Con qué alineación te quedas? Las opciones son numerosas, y no es fácil jugar a ser entrenador...

Los jugadores más votados por los lectores
Los jugadores más votados por los lectores
V. M.

HERALDO te daba la oportunidad de escoger el mejor once posible para la quinta jornada de la Liga SmartBank; el once titular que debería sacar Juan Carlos Carcedo en las próximas jornadas para sacar al Real Zaragoza de la zona baja y empezar a escalar posiciones. Este es el resultado final:

 

El inicio de temporada del Real Zaragoza no ha sido nada positivo. Con dos puntos de 12 posibles y ningún triunfo en el casillero, el equipo de Juan Carlos Carcedo ocupa la decimoctava posición de la tabla clasificatoria, en zona de descenso.

El equipo tiene margen de mejora. Hay muchos jugadores nuevos que necesitan un periodo de adaptación, pero Carcedo necesita dar con la tecla cuanto antes. Por el momento, no ha encontrado un once titular tipo. 

¿Qué hará el entrenador ante la Ponferradina?

Juan Carlos Carcedo revolucionará el once del Real Zaragoza Ponferrada. Lo ocurrido el pasado domingo ante el Lugo, sumado a la más que probable baja de Alejandro Francés y al regreso de Jaume Grau tras sanción, llevarán al técnico riojano a introducir un buen número de cambios (entre cuatro y cinco) en la alineación titular.

Son pocos los jugadores que tienen asegurada su presencia en El Toralín. Solo Cristian Álvarez, a pesar de su grave error, Fran Gámez, Jair Amador, Sergio Bermejo y Giuliano Simeone, la nota más positiva en lo que llevamos de liga, parecen consolidados. El resto, incluidos jugadores de su confianza como Manu Molina, podrían saltar del equipo en la visita a tierras leonesas.

La apuesta por el cambio de sistema (del 4-1-4-1 se pasó al 5-4-1) salió mal, y lo lógico es que Carcedo regrese a sus orígenes, al planteamiento que mejor resultado le dio en los primeros compromisos ante equipos de la talla de Las Palmas y Levante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión