Vídeos de los partidos de liga de Primera y Segunda División

Son los encuentros correspondientes a la cuarta jornada de la temporada 2022/23.

REAL MADRID - BETIS
REAL MADRID - BETIS
JUAN CARLOS HIDALGO

Estos son los resúmenes y los goles de los partidos de liga correspondientes a la segunda jornada de la temporada 2022/23 en Primera y Segunda División.

Celta - Cádiz (3-0)

Un doblete de Iago Aspas y otro tanto de Óscar Rodríguez, todos ellos en la segunda parte, dieron al Celta de Vigo su primer triunfo en Balaídos (3-0), donde el Cádiz alargó su profunda crisis de resultados y juego, sobre todo en un segundo tiempo en el que mostró una pésima imagen.

Leganés - Eibar (2-1)

Un gol del camerunés Allan Nyom en la primera parte y otro de José Arnaiz en la segunda permitieron al Leganés sumar este viernes la primera victoria de la temporada ante un Eibar que jugó durante 50 minutos con un jugador menos por la expulsión de su defensa Roberto Correa y que logró recortar distancias en el tiempo añadido.

Mallorca - Girona (1-1)

Mallorca y Girona han empatado 1-1 este sábado en el estadio Son Moix con goles marcados por Antonio Raillo y Samu Saiz, éste de penalti, en el tramo final del partido. El gol de Raillo (min. 86) parecía sentenciar el encuentro, pero un contragolpe muy bien ejecutado por el conjunto gerundense provocó la falta máxima (min. 87) después de que José Copete derribara a Vallejo.

Alavés - Las Palmas (1-1)

Un gol del albiazul Abde Rebbach y otro de Marc Cardona igualaron (1-1) el duelo correspondiente a la cuarta jornada de Segunda División entre Deportivo Alavés y UD Las Palmas, que les supo a poco. Los vascos comenzaron mandando en el marcador con un gol de su canterano en la primera ocasión que tuvo y cuando mejor estuvo el conjunto insular. La igualada llegó tras el descanso con una buena jugada trenzada por los visitantes que llevaron el peso del partido y pudieron imponer su estilo

Real Madrid-Betis (2-1)

La conexión brasileña entre Vinícius Junior y Rodrygo Goes, decidió un bello duelo en el caluroso estreno del Santiago Bernabéu, concediendo el liderato en solitario al Real Madrid tras superar 2-1 a un Betis sobrado de personalidad, que acusó la lesión de Fekir.

Villarreal B-Mirandés (3-0)

Dos goles con cierto suspense, revisados ambos por el VAR, y un tercero en el minuto 89 sirvieron para que el Villarreal B se impusiera este sábado con cierta solvencia a un Mirandés que jugó casi todo el partido con un futbolista menos y que se hundió físicamente en la última media hora.

Real Sociedad-Atlético de Madrid (1-1)

El Atlético de Madrid ha sacado un empate ante una Real Sociedad que ha llevado el ritmo del partido, que empezó perdiendo con el gol de Álvaro Morata y lo igualó con el tanto del debutante Sadiq Umar. El conjunto madrileño estuvo muy bien en el primer tiempo, condicionado por el temprano gol de Morata a los cinco minutos que hizo que Simeone optara por un partido más defensivo a la búsqueda de resolver al contraataque.

div class="video-responsive">

Ponferradina - Real Sporting (1-3)

La efectividad acabó dando premio este sábado a un invicto Sporting que sumó un triunfo de valor ante una Ponferradina voluntariosa pero que pagó caro sus errores defensivos y su falta de puntería en las ocasiones de que dispuso para encadenar su segunda derrota consecutiva en LaLiga SmartBank.

Tuvo que llegar de nuevo Abelardo al banquillo asturiano para sumar una victoria en Ponferrada repitiendo la lograda en la histórica campaña 2014-15 del ascenso a Primera División y desquitándose del doble triunfo berciano.

Ponferradina-Real Sporting

Sevilla - FC Barcelona (0-3)

El Barcelona sigue imparable tras vencer por 0-3 a un Sevilla impotente, sin ideas ni efectividad en ataque, y encadenó su tercer triunfo con un partido muy serio y solvente en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde marcó la diferencia con los goles de Raphinha, Lewandowski y Eric García ante un rival que sigue sin ganar.

Sevilla-FC Barcelona

Tenerife-Racing (1-0)

Un gol de Borja Garcés dio la victoria al Tenerife en su partido frente al Sporting, el último encuentro disputado este sábado.

Tenerife-Racing

Andorra-Granada (1-0)

Un gol de Iván Gil en el minuto 5 dio la primera victoria como local al Andorra y rompió la condición de invicto del Granada, al que el VAR anuló un gol en la segunda parte logrado con la mano por Myrto Uzuni.

Osasuna - Rayo Vallecano (2-1)

Osasuna firmó la tercera victoria de la temporada para asentarse en las primeras posiciones a costa del Rayo Vallecano gracias al tanto in extremis de Rubén García tras una gran jugada de Abde que deshizo el empate que ambos equipos dejaban hasta ese momento.

Osasuna - Rayo Vallecano

Athletic Club - RCD Espanyol (0-1)

Un gol de Martin Braithwaite en el minuto 83 dio al Espanyol su primera victoria de la temporada en San Mamés y apagó la euforia de un Athletic Club que con esta derrota, la primera del curso, perdió la ocasión de afianzarse en la zona de Liga de Campeones.

Athletic Club - RCD Espanyol

Málaga CF - Albacete (1-2)

Un buen y armado Albacete dio la sorpresa en La Rosaleda (1-2), donde se situó como nuevo líder invicto de LaLiga SmartBank, con tres victorias y un empate, al ganar a un Málaga blando en defensa y que prolonga a 14 partidos su racha negativa en su feudo, donde no vence desde hace más de nueve meses.

Málaga CF - Albacete

Valencia CF - Getafe CF (5-1)

R. Valladolid CF - UD Almería (1-0)

El Valladolid estrenó este lunes su casillero de victorias en LaLiga Santander 2022-2023 tras imponerse por 1-0 en el duelo de recién ascendidos al Almería, gracias a un gol del delantero israelí Shon Weissman pasado el minuto 90. 

Real Oviedo - Levante UD (1-1)

El Real Oviedo dominó al Levante en una primera mitad en la que Sergi Enrich se estrenó como goleador rompiendo la racha de tres partidos sin encajar de los de Nafti, que igualaron gracias a Iborra pero no se impusieron: se van del Tartiere con un solo punto y pidiendo la hora tras acabar con ocho amarillas y un jugador menos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión