Deportes
Suscríbete por 1€

La Real Sociedad traspasa al sueco Alex Isak al Newcastle por 70 millones

Este traspaso se convertiría en la mayor entrada de ingresos en la historia del club guipuzcoano.

El delantero de la Real Sociedad Aleksander Isak (i) escapa de Pedri, del FC Barcelona, durante el partido de liga de este curso
El delantero de la Real Sociedad Aleksander Isak (i) escapa de Pedri, del FC Barcelona, durante el partido de liga de este curso
EFE/Javier Etxezarreta

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el club de la Premier League Newcastle United para el traspaso de su delantero Álex Isak, de 22 años, que ya no jugará este sábado contra el Elche, según ha informado 'El Diario Vasco', que cifra la operación en 70 millones de euros.

La noticia, sorprendente por los problemas en ataque que tiene en este momento el club donostiarra con las bajas de Mikel Oyarzabal y Carlos Fernández, había insistido durante los meses anteriores en el internacional sueco y a una semana del cierre del mercado de verano ha obtenido el acuerdo del club donostiarra.

Este traspaso, que el periódico guipuzcoano sitúa en 70 millones de euros, se convertiría en la mayor entrada de ingresos en la historia de la Real.

Alex Isak llegó a la Real hace tres temporadas, en la primera de ellas marcó 16 goles, en la segunda 17 y el pasado año firmó su peor estadística realizadora con 10 tantos en todas las competiciones.

Isak se marcha de la Real por la puerta grande, con una gran imagen personal y profesional, llenando las arcas de la tesorería txuri urdin y con el recuerdo de su espectacular gol en el último partido ante el Barcelona a Ter Stegen. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión