La DPT apoya con un convenio de 35.000 euros al equipo de fútbol CD Teruel

Los presidentes Manuel Rando y Ramón Navarro se han emplazado a estudiar y hacer posibles nuevas formas de colaboración.

Firma del convenio de colaboración de la Diputación de Teruel con el equipo de fútbol de Segunda División RFEF CD Teruel.
Firma del convenio de colaboración de la Diputación de Teruel con el equipo de fútbol de Segunda División RFEF CD Teruel.
DPT

El presidente de la Diputación de Teruel (DPT), Manuel Rando, y el presidente del Club Deportivo Teruel, Ramón Navarro, han firmado este martes un convenio de colaboración por el que la institución apoya con 35.000 euros al equipo de fútbol turolense.

Así lo recoge la propia DPT en una nota de prensa, en la que indican que el objetivo de este convenio es "promover el deporte en el territorio, fomentando las actividades físicas y deportivas de carácter formativo y recreativo"

Durante la firma, Rando ha felicitado al equipo por la "excelente" temporada en su primer año en la Segunda División RFEF y ha recordado la presencia del equipo en una promoción de ascenso "en la que hubo esa parte de mala suerte". Además, ha recordado que el ascenso significó un aumento en la cantidad con la que la DPT apoya al club, que pasó de los 13.000 euros en Tercera División a los 35.000 estipulados en Segunda.

Tras su ascenso a Tercera División, el CD Utrillas se suma al equipo de la capital turolense y al CF Calamocha en la nómina de conjuntos de fútbol con subvención nominativa.  “Estos equipos representan valores para toda la provincia, especialmente para los más jóvenes. este tipo de imágenes de trabajo en equipo, esfuerzo y el sacrificio”, ha dicho Rando ante Ramón Navarro, quien ha asegurado que la directiva, el cuerpo técnico y la plantilla están trabajando para volver a repetir la hazaña de la temporada pasada y, en este objetivo, es necesario todo el apoyo posible de entidades e instituciones públicas.

El convenio con el CD Teruel se enmarca en una línea de subvenciones nominativas a cargo del presupuesto de 2022 para entidades deportivas que mantengan equipos en Segunda División o superiores. Y responde al objetivo de promover el deporte en el territorio, fomentando las actividades físicas y deportivas de carácter formativo y recreativo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión