Deportes
Suscríbete por 1€

Paolo Futre, hospitalizado por sospechas de un derrame cerebral: "Voy a seguir dando guerra"

Futre, 41 veces internacional con Portugal, jugó en la delantera del Atlético de Madrid en dos etapas, una entre 1987 y 1993 y otra en 1997.

El exfutbolista Paulo Futre.
El exfutbolista Paolo Futre, en la presentación del carné de socio del Atlético de Madrid.
@futre

El exinternacional portugués Paolo Futre fue hospitalizado este domingo en Lisboa por sospechas de sufrir un accidente cerebrovascular después de sentirse mal tras el funeral de su madre, según medios locales.

El antiguo jugador del Atlético de Madrid, de 56 años, fue transportado al Hospital de Barreiro, en la orilla sur del Tajo, y posteriormente trasladado al hospital de Santa Maria, en Lisboa, informa el deportivo Record.

Aunque no ha trascendido información oficial sobre su estado, el exfutbolista estaría consciente, según Record.

Futre, 41 veces internacional con Portugal, jugó en la delantera del Atlético de Madrid en dos etapas, una entre 1987 y 1993 y otra en 1997 y tras retirarse también ejerció como director deportivo del club.

También jugó en los tres "grandes" del fútbol portugués -Sporting, Oporto y Benfica-, en el Olympique de Marsella, el Reggiana, el Milan, el West Ham y el Yokohama Flügels. 

"Voy a seguir dando guerra"

"Voy a seguir dando guerra", aseguró el exfutbolista luso Paulo Futre. En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el exjugador entre otros equipos de Oporto y Atlético de Madrid, indicó, sobre una fotografía en la que se le observa en la cama del centro sanitario: "Amigos, muy agradecido a todos por vuestro apoyo. Voy a seguir dando guerra, todavía quedan muchos partidos por jugar. Un abrazo fuerte".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión