El belga Senna Remijn, primer líder la Vuelta al Bajo Aragón

Se ha impuesto en la categoría cadete con un tiempo de 3:00.89 en los dos kilómetros de contrarreloj de la primera etapa.

Imagen de la Vuelta al Bajo Aragón de la pasada edición
Imagen de la Vuelta al Bajo Aragón de la pasada edición
CC Caspolino

El belga Senna Remijn (Acrog Tormans) es el primer líder de la XXXVIII edición de la Vuelta al Bajo Aragón de categoría cadete tras imponerse con un tiempo de 3:00.89 en los dos kilómetros de contrarreloj de la primera etapa.

La localidad de Chiprana ha acogido este viernes el comienzo de la carrera que organiza el Club Ciclista Caspolino recuperando la contrarreloj individual frente a la habitual contrarreloj por equipos de las anteriores ediciones.

Tras Remijn se han clasificado a dos segundos Xander Scheldeman (Isorex) y Roger Pareta (Purito-Tadesan-Nuria) separados ambos por tan solo 6 centésimas.

En categoría femenina se ha impuesto Laura Martínez (Tot Net Terrassa) con un tiempo de 3:56.37 que ha aventajado a Ainara Inarejos (Fabregues).

Este sábado se disputará la segunda etapa de esta trigésima octava edición entre las localidades de Maella y Nonaspe con 54 kilómetros de recorrido con una doble ascensión al alto del Tosal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión