Calamocha acoge el domingo la cuarta prueba del Campeonato de Aragón de Slalom

La cita turolense contará con la participación de 19 pilotos.

Cartel IV Slalom villa de Calamocha.
Cartel IV Slalom villa de Calamocha.
FADA

El Campeonato de Aragón de Slalom entra en su recta final con la disputa este domingo del IV Slalom Villa de Calamocha, cuarta cita de un certamen regional muy igualado.

La prueba, organizada por la Escudería Jiloca ha completado la lista de inscritos con un total de 19 pilotos, distribuidos en tres categorías de vehículos, Serie (5), Competición (13) y Monoplazas (1). En esta ocasión  cuatro pilotos se esrenaran el la categoría Debutantes, 2 competirán en el Trofeo de Damas y 6 equipos participarán en el Trofeo Auto-moción.

Entre los integrantes del listado de inscripción se cuenta con los mejores del Campeonato, siendo todos pilotos con licencia aragonesa. Los once primeros clasificados de la general scratch no se perderán esta cita en la que los cuatro que ocupan las primeras plazas están separados por sólo 7 puntos. Pablo Fortuño llega como líder con 46, por delante de Alejandro Díaz-Concha con 43, Toño Capablo con 40 y David Tesán con 39.

La categoría Serie contará con los cinco primeros pilotos de una provisional que encabeza Daniel Ojea, con seis puntos más que su compañero de equipo, Armando Caseras. En Debutantes estarán los cuatro pilotos que han tomado parte hasta ahora en el certamen, con David Te-sán como líder, con nueve puntos sobre Albert Ortuño. Entre las Damas, estarán las dos pilotos que siguen el Campeonato, Marta Cabello y Susana Mari.

El Trofeo Automoción también completará el máximo de participantes, seis equipos, con IRC Motor a la cabeza, superando en sólo dos puntos a Scratch y en diez a Lizaga & Man.

La prueba comenzará a las 10.00 con la salida del primero de los participantes para completar la sesión de entrenamientos oficiales, tras los que se disputarán dos mangas de carrera. A las 08.00 horas comenzarán las verificaciones y la entrega de documentación, finalizando las técnicas a las 09.00. A las 11.00 coenzará la primera manga y una hora después, la segunda. La entrega de trofeos será a las 13.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión