cicloturismo

Se abre el plazo para las inscripciones en la Quebrantahuesos del 24 de septiembre

Aquellos que se quedaron sin plaza o quieran apuntarse partiendo de cero tienen la oportunidad de hacerse en aquellas que quedan libres.

La amenaza de lluvia ha marcado la salida de la Quebrantahuesos.
La lluvia marcó el desarrollo de la Quebrantahuesos en 2021.
Pablo Segura

La Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies se adapta a la nueva fecha del sábado 24 de septiembre y este martes 26 de julio se han abierto las inscripciones para quieren quieran participar tanto en la prueba grande, la Quebrantahuesos Gran Fondo, como en la hermana pequeña de la Treparriscos Medio Fondo, se quedaran fuera del sorteo inicial o quieran partir de cero y apuntarse. El plazo expirará el lunes 5 de septiembre a las doce del mediodía, horario peninsular español. Las plazas son limitadas y se otorgarán según orden de inscripción.

Los ciclistas preinscritos que no fueron agraciados en el sorteo de la Quebrantahuesos del pasado mes de enero, para la cita que originalmente se iba a desarrollar el pasado 18 de junio y se aplazó por las altas temperaturas. Podrán formalizar la inscripción a la Quebrantahuesos o a la Treparriscos, según prefieran, con cuatro euros de descuento en el precio correspondiente a la preinscripción. Se han establecido dos códigos de incripción para utilizar en las web oficial; SORTEOQH22 para la grande y limitado a mil usos, y SORTEOTR22 para la pequeña y limitado a 500 usos.

El resto de ciclistas que se quieran inscribir han de emplear el código SEPTIEMBREQH22 y abonar el precio de la inscripción de 75 euros en el caso de la Quebrantahuesos (limitado a 2.000 usos), y el código SEPTIEMBRETR22 para la inscripción en la Treparriscos con un coste de 65 euros y limitado a 1.000 usos. Más allá de la fecha y hora límites del 5 de septiembre a las 12.00 no habrá ninguna opción de inscripción.

La organización ha ofrecido a los cicloturistas que contaban con plaza para el 18 de junio varias opciones. Entre ellas, rodar en la Quebrantahuesos 2022 y asegurarse plaza en 2023. El importe de la plaza 2023 se tendrá que abonar de igual forma, pero sin pasar por sorteo y de forma garantizada. Otras pasaban por renunciar a la prueba de 2022 y garantizarse la presencia en 2023 o la devolución parcial o total del importe, además de derivarse a otra cicloturista, la 7 Picos de Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión