Rafa Nadal 'perrea' en una discoteca de Ibiza y su baile se hace viral en Twitter

El tenista, que se recupera de la lesión que le obligó a retirarse de Wimbledon, disfrutó de una actuación del colombiano Maluma en la isla balear.

Rafa Nadal
Rafa Nadal

Su golpe de derecha en la pista es de sobras conocido, pero hasta ahora no sabíamos que Rafa Nadal también se defiende de maravilla a golpe de cadera. El tenista de Manacor ha sido pillado bailando relajadamente en una discoteca de Ibiza durante unas merecidas vacaciones que pasa en Baleares recuperándose de la lesión abdominal que le hizo retirarse del torneo de Wimbledon hace una semana.

El deportista, que hace pocas semanas confirmó que espera la llegada de su primer hijo con su mujer, Xisca Perelló, fue grabado sin enterarse en el interior de la icónica discoteca Pachá, donde se le ve divirtiéndose junto a un grupo de amigos. El vídeo, compartido en redes sociales, enseguida se ha hecho viral y ha sido especialmente comentado su ágil movimiento de caderas. Y es que es raro ver al campeón fuera de la dura disciplina que le impone su profesión y su apretada agenda, repleta de torneos en diferentes puntos del mundo.

Pero esa noche tocaba disfrutar en su tierra. En el escenario principal de la citada discoteca balear actuaba el cantante colombiano Maluma, que no dudó en compartir una foto con Nadal en redes sociales y subrayar su admiración por él. "Este hombre merece todo lo bueno. Un caballero en todo el sentido de la palabra. Un ejemplo a seguir", escribió el músico en su cuenta de Instagram.

Imagen compartida por Maluma en Instagram
Imagen compartida por Maluma en Instagram
HA

También Nadal compartió una imagen con el colombiano, que enseguida cosechó decenas de miles de 'me gusta' en la red social. "Gran noche con amigos! Maluma, crack total! Mil gracias por todo!", escribió el tenista.

El tenista manacorí lleva días de vacaciones en las playas mallorquinas a bordo de su impresionante yate, valorado en unos seis millones de euros. Y este jueves reaccionó a la noticia de que el torneo Rafa Nadal Open volverá a disputarse en las pistas de la academia del jugador del 29 de agosto al 4 de septiembre en Manacor.

“Para nosotros significa mucho poder disfrutar de una semana de tenis con un nivel muy alto en Manacor", señaló Nadal en un comunicado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión