Abre en Madrid la mayor tienda de pádel del mundo

Los aficionados podrán contar con más 12.000 referencias de productos relacionados con el pádel, así como los precios "competitivos". 

Abre en Madrid la mayor tienda de pádel del mundo.
Abre en Madrid la mayor tienda de pádel del mundo.
EP

El Grupo Padel Nuestro ha abierto este viernes en Madrid su 'Flagship', la mayor tienda de pádel del mundo, con más de 500 metros cuadrados, desarrollada con un original concepto en colaboración con Tribeka Estudio, las últimas novedades de las mejores marcas y una zona de pruebas de las palas.

La actividad será una constante en esta FlagShip, que recibirá la visita de jugadores profesionales e 'influencers'. El CEO del Grupo Padel Nuestro, Emilio Colomina, reconoció que es un "orgullo" dar comienzo a un nuevo proyecto. "Y lo hacemos con la apertura de la tienda especialista en pádel más grande del mundo. Este hito no es más que el resultado de lo que a todos los que trabajamos en este grupo nos une: la pasión por el pádel", señaló.

Colomina explicó que el proyecto nace de poner el foco en dos de sus activos más importantes, las marcas y los clientes, ya que, según él, los jugadores podrán disfrutar de una "experiencia única que cambiará por completo su percepción tradicional sobre lo que es una tienda de pádel".

"Es clave la alta calidad de servicio que ofrecemos con el asesoramiento de nuestro personal, con las palas de test o con la Test Zone. Sin olvidar la variedad de producto, ya que los aficionados podrán contar con más 12.000 referencias de productos relacionados con el pádel, así como los precios tan competitivos que nos permite ofrecer nuestra estrecha relación con las marcas. Comienza una nueva era", celebró. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión