Orange ofrecerá la Primera División al completo y la Champions en la temporada 2022-23

Los aficionados podrán empezar a disfrutar de la nueva temporada de fútbol en Orange TV desde el 10 de agosto, con la final de la Supercopa de Europa.

Imagen de archivo de una televisión.
Imagen de archivo de una televisión.
Pixabay

Orange ha adquirido los derechos de emisión para televisión de los partidos de La Liga de Primera División, propiedad de Telefónica, durante la temporada 2022-23, informa la multinacional de telecomunicaciones en un comunicado.

De esta forma, y tras llegar a un acuerdo con los propietarios que comparten los derechos de la primera liga nacional -Telefónica y DAZN-, los clientes de Orange podrán acceder a todos los partidos de los 20 equipos que participarán en la LaLiga Santander en las 38 jornadas de la próxima temporada.

Asimismo, en su acuerdo con Telefónica, Orange ha adquirido también los derechos de las principales competiciones europeas como la Liga de Campeones, la Liga Europa y la Conference League.

Así, los abonados a la televisión de Orange podrán disfrutar una vez más desde el próximo mes de agosto de los 10 partidos que se disputan cada jornada, incluidos todos los de Real Madrid y FC Barcelona, de LaLiga Santander, la 'Champions' desde el 6 de septiembre, y la Liga Europa y la Conference League desde el 8 de septiembre.

Los aficionados podrán empezar a disfrutar de la nueva temporada de fútbol en Orange TV desde el 10 de agosto, con la final de la Supercopa de Europa que enfrentará en Helsinki al Real Madrid y al Eintracht de Frankfurt, actuales campeones de la 'Champions' y Liga Europa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión