real zaragoza

El Real Zaragoza hace oficial el fichaje de Dani Rebollo

Será el tercer guardameta del primer equipo, tras Cristian y Ratón, después de la fallida operación de fichaje de Gaizka Campos

Dani Rebollo pasó el reconocimiento en la clínica Quirón Salud
Dani Rebollo pasó el reconocimiento en la clínica Quirón Salud
@RealZaragoza

El Real Zaragoza acaba de hacer oficial el fichaje de Dani Rebollo, para que este joven guardameta se convierta en el tercer portero de la plantilla que entrena Juan Carlos Carcedo, tras  Crisitian Álvarez y Álvaro Ratón. 

Rebollo se incorpora a la plantilla aragonesa una vez que fallara en las pasadas horas la operación de fichaje de Gaizka Campos, a causa de un antiguo tuit acerca del Real Zaragoza subido en esta red social por el meta vasco  

"El Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con Dani Rebollo para que se convierta en nuevo jugador de nuestro equipo. El guardameta, de 22 años de edad, se compromete con nuestro club con un contrato que le vincula por una temporada más tres opcionales. El futbolista pasó reconocimiento médico en la clínica Quironsalud y en la sesión vespertina de hoy ya trabajó a las órdenes de Juan Carlos Carcedo", ha señalado el Real Zaragoza en un comunicado oficial.

En este momento, la portería del conjunto aragonés tiene dueño. No es otro que Cristian Álvarez. Pero su dueño ya tiene 36 años y está desarrollando en este inicio de pretemporada algunos entrenamientos individualizados. Titular indiscutible en las cinco temporadas censado en el equipo del león, Cristian jugó la pasada temporada 38 partidos de los 42 que contempla el calendario liguero. Su ausencia fue cubierta por Álvaro Ratón. Como tercer portero, se incorpora Dani Rebollo. 

Rebollo, nacido en Lepe (Huelva), llega a la disciplina zaragocista tras jugar en el Betis Deportivo, filial del Real Betis Balompié, en 1ª RFEF, donde disputó un total de 23 encuentros. Canterano del conjunto bético, el portero también alternó dinámica de entrenamientos con el primer equipo verdiblanco, sin llegar a debutar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.

Un jugador valiente, sobrio bajo palos, donde destaca por su buena colocación y reflejos. Hace dos temporadas, además, fue capaz de anotar un gol para dar la victoria a su equipo en el tiempo añadido. El Real Zaragoza se presenta como una oportunidad para seguir creciendo y desarrollando su potencial en la portería.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión