cicloturismo

El 24 de septiembre, fecha definitiva para la Quebrantahuesos

La organización ha decidido esta nueva ubicación después de la suspensión de la cita prevista el pasado 18 de junio por el intenso calor.

La Quebrantahuesos ha congregado de nuevo a miles de apasionados por el ciclismo.
La Quebrantahuesos congregará de nuevo a miles de apasionados por el cicloturismo.
Rafael Gobantes

Tras suspenderse el pasado 18 de junio por el intenso calor de esos días, la organización de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos ha establecido una fecha definitiva para su celebración: será el sábado 24 de septiembre. Después de ponerse en contacto con las principales autoridades y en coordinación con todas las partes implicadas, ha decidido celebrar la edición 2022 de la Gran Fondo y la Treparriscos Medio Fondo en esta fecha, con la tradicional Zona Expo el viernes 23 de septiembre.

Conocedores de los diferentes escenarios resultantes del aplazamiento, la organización activará en los próximos días una serie de mecanismos para comodidad de todos los participantes inscritos en esta edición, que podrán optar por varias opciones. La primera de ellas, rodar en la Quebrantahuesos 2022 y asegurarse plaza en 2023. El importe de la plaza 2023 se tendrá que abonar de igual forma, pero sin pasar por sorteo y de forma garantizada. Además, también asegurará un 40% de descuento en la inscripción de la Madrid 7 Picos 2023.

Otra posibilidad es aplazar la inscripción a 2023, o bien cambiar la inscripción por una inscripción a la Madrid 7 Picos, que se celebra los días 17 y 18 de septiembre, con la posibilidad de correr ambos días sin coste. Como alternativa se ofrece también la devolución parcial de la inscripción. Todos los que opten por esta recibirán el maillot a casa y se les hará la devolución de su inscripción descontando los 25 euros del envío del maillot. También se devolverá la licencia temporal y el pack de fotos en caso de haber sido contratados.

La última opción que se lanza es la devolución total de la inscripción. También se devolverá la licencia temporal y el pack de fotos en caso de haber sido contratados. Para aquellos inscritos que no elijan su opción antes del final del plazo de gestión, el lunes 18 de julio a las 12.00, la organización mantendrá su inscripción a la Quebrantahuesos o Treparriscos 2022, garantizando la opción de tomar salida en la edición 2023 sin preinscripción ni sorteo. En los próximos días, los inscritos recibirán una comunicación en su correo electrónico con las instrucciones, la información y el enlace a la plataforma oficial de gestión de inscripciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión