deportes

La batalla del Fútbol Emotion: 400 porteros compiten en Zaragoza

Es el mayor evento de guardametas a nivel nacional organizado por la compañía aragonesa. Se celebra en Villanueva de Gállego, en el estadio Enrique Porta 

Varios porteros durante una sesión de entrenamiento
Varios porteros durante una sesión de entrenamiento
José Miguel Marco

Este próximo sábado tendrá lugar en Villanueva de Gállego (Zaragoza), el mayor evento de porteros a nivel nacional organizado por la compañía aragonesa Fútbol Emotion. La reconocida competición, que llevó a cabo su primera edición en 2005, contará con la participación de 400 porteros y porteras a nivel nacional e internacional que se batirán para conseguir ser los mejores de su categoría.

La Batalla de Fútbol Emotion, dirigida a porteros de 8 categorías diferentes, que incluye tanto masculino como femenino, desde prebenjamines hasta veteranos y en formato individual o por parejas, contará este año con el formato de jugadores de fútbol que podrán batirse, también en estas 8 categorías y de manera individual para optar al premio final.

Las inscripciones todavía continúan abiertas para cubrir las plazas dirigidas a los inscritos de última hora y pueden realizarse.

El evento, que cuenta con el apoyo de porteros profesionales como Álvaro Ratón (portero del Real Zaragoza) y Miguel San Román (portero SD Huesca) ha levantado una gran aceptación en todas sus ediciones tanto por parte del público como por parte de los porteros de todas las edades que disfrutan del juego y la espectacularidad de la competición.

Además, La Batalla de Fútbol Emotion supone cada año el perfecto escenario para mientras que niños y adultos disfrutan de la competición, ojeadores de diferentes clubes y categorías vean la oportunidad de encontrar talentos para sus equipos.

Dentro de las instalaciones se habilita también la llamada Tienda de La Batalla: en la zona interior del estadio se puede encontrar una selección de productos a precios reducidos exclusivos para participantes. El horario de tienda será de 9 a 14h

Los pedidos también se pueden hacer online. En este sentido se habilitará un código especial que se puede encontrar dentro del Pack de material con el que poder hacer un pedido web con un descuento adicional. 

Asimismo, existe una zona de personalización. Junto a la tienda se ha habilitado una zona de personalización donde cada portero podrá poner nombre a sus guantes y botas como lo hacen los profesionales. Dicho servicio estará habilitado de 9h a 14h y se realizará bajo reserva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión