Helios acoge el Campeonato de Aragón individual y de dobles de tenis de mesa

La cita va a congregar este sábado a un centenar de jugadores.

Álex Vivó, uno de los aspirantes al título regional de tenis de mesa
Álex Vivó, uno de los aspirantes al título regional de tenis de mesa
FATM

Las instalaciones del Centro Natación Helios de Zaragoza acogen este sábado la disputa del Campeonato de Aragón absoluto de tenis de mesa, tanto en categoría individual como de dobles, con la presencia de más de cien jugadores.

En categoría individual, ante la ausencia de jugadores de la talla de Jorge Gambra, Alberto Luño y Marcelo Toledo, el campeonato está muy abierto habiendo un amplio abanico de aspirantes al título autonómico.

Entre ellos destacan Alejandro Vivó y Mauricio La Rosa (School Zaragoza), Jorge Pérez (Color Plus Utebo), Jorge Borra y Cristian López (Helios) y Héctor Villarroya (Publimax CAI Santiago), todos ellos titulares en sus equipos de Segunda división nacional.

En la competición de dobles, donde suele haber mucha más igualdad, la pareja formada por Vivó-La Rosa parte como cabeza de serie número uno mientras que los segundos favoritos son sus compañeros Jorge Delgado y Fran Abad. No hay que descartar al dúo formado por Villarroya y Sebastián (Publimax) y a los heliófilos Borra y García.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión