voleibol

El CV Teruel incorpora al canterano Jorge Navarro como opuesto

El equipo solo precisa de un receptor y un central para completar la plantilla de la próxima temporada.

Jorge Navarro da el salto de las categorías inferiores a la primera plantilla del CV Teruel.
Jorge Navarro da el salto de las categorías inferiores a la primera plantilla del CV Teruel.
Heraldo.es

El CV Teruel completa su faceta ofensiva con la incorporación al primer equipo del canterano Jorge Navarro, que militó la pasada temporada en los juveniles del club. Con la llegada de Navarro para jugar en la posición de opuesto el conjunto naranja queda a la espera de un central y un receptor para completar una plantilla de garantías para afrontar con hambre de títulos la próxima temporada. 

El opuesto turolense ascendido de los juveniles tiene 19 años y nació en Teruel. "Quizás es la incorporación que más ilusión nos hace al proyecto de la temporada 2022-23 -señala el club en una nota de prensa-. Jugador de la casa, jugador que lleva el color naranja desde las entrañas, ya ha debutado con el primer equipo en algún partido, pero ahora lo hará ya con todos los galones de pertenecer a la plantilla de la Superliga Masculina."

El entrenador del CV Teruel, Maxi Torcello, explica que, de momento, Jorge Navarro, es el único jugador turolense de la primera plantilla, aunque el preparador adelanta que en la próxima pretemporada el equipo contará con jugadores juveniles para preparar el próximo curso. 

La entrada de Navarro se suma a los fichajes de Muryllo Couthino, Rubén López García, Dexter Edward, Rubén Lorente, Rodrigo Melo -más conocido como Pernambuco-, y el central mexicano Álex Téllez. El club mantiene también algunos integrantes de la plantilla de la pasada temporada, como Aarón Gámiz, Emilio Ferrández y Mariano Vildósola. 

El platel, dirigido por primera vez por Maxi Torcello -que, tras su ayudante, toma el relevo de Miguel Rivera-, aspirará el próximo curso a borrar el mal sabor de boca que dejó la pasada temporada, en la que el equipo, acostumbrado a cosechar título tras título, no consiguió ningún campeonato. Solo el buen papel desempeñado en la Challenge Cup europea ilusionó a la afición naranja.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión