Se abren las inscripciones para la categoría popular del Descenso Internacional del Cinca

Los interesados podrán formalizarla a través del próximo miércoles, optando si lo deseen al alquiler del material completo. La prueba se celebrará el próximo 21 de agosto.

Imagen de archivo del XXIII Descenso del Cinca.
Imagen de archivo del XXIII Descenso del Cinca.
H. A.

Las inscripciones para participar en la categoría popular del XXIV Descenso Internacional del Cinca se abrirán este próximo miércoles, 1 de junio, con la posibilidad de alquilar el equipo completo. El material disponible es limitado y por lo tanto, se adjudicará por riguroso orden de inscripción. Los interesados podrán disponer de embarcaciones de una y dos plazas. Para esta modalidad, como es habitual, el límite se fija en 500 palistas.

A lo largo de las próximas semanas, se abrirán las inscripciones para la otra modalidad, la competitiva y federada. En este caso, sin límite de participación, teniendo que realizarse a través de la Federación Internacional de Piragüismo.

El XXIV Descenso Internacional del Cinca, que se celebrará el día 21 de agosto, con salida en Fraga y llegada a Mequinenza, se completará con la modalidad de competición destinada a deportistas de máximo nivel y clubes federados tanto españoles como extranjeros. Dicha competición está considerada por la Real Federación Española de Piragüismo como Prueba Internacional de Interés Especial dentro del calendario federativo oficial nacional e internacional, alcanzando la máxima categoría competitiva en España.

Para tramitar las inscripciones en la modalidad popular, se puede acudir directamente a la sede de la Comarca del Bajo Cinca (Calle Manuel Alabat, 23 en Fraga) o utilizar su correo electrónico (deportes@bajocinca.es). También se puede realizar de forma online a través de la página www.descensodelcinca.com.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión