El Club Ciclista Sástago organiza este domingo la I BTT Meandros

La cita con dos recorridos: uno, de 63 kilómetros y otro de 40. Además se celebrará una ruta gratuita de 5.000 metros para los niños.

La cita se celebra este domingo en los meandros de Sástago

El próximo domingo, 29 de mayo, se va a celebrar la I BTT Meandros de Sástago. La prueba está organizada por el Club Ciclista Sástago, un club que nació hace un año debido al auge de la práctica del ciclismo en la localidad de la Ribera Baja del Ebro,  y a la necesidad de dar una respuesta a las demandas de los practicantes de dicho deporte.

Desde su creación, la junta directiva se ha mostrado proactiva para dar a conocer el club y para fomentar la práctica del ciclismo en la localidad y en la comarca.

Su prioridad ha sido la celebración de una BTT que se sumase a las ya existentes en la zona. Esta prueba servirá, no solo como práctica de esta disciplina en Sástago, sino también para dar a conocer el municipio y su entorno natural en toda la comunidad autónoma.

La I BTT Meandros de Sástago se trata de una prueba amateur que cuenta con dos recorridos: uno, de 63 kilómetros y otro de 40. Además ese mismo día se celebrará una ruta gratuita de 5.000 metros para los niños.

En la línea de meta, los participantes contarán con una bolsa de recuperación y bebida así como animación infantil y música. Después de la carrera se realizará una comida en el pabellón municipal con todos los participantes y los colaboradores de la carrera.

Además se trata de una prueba solidaria: los promotores han llegado a un acuerdo con Red Eléctrica para que done a Cruz Roja 10 euros por cada inscripción realizada.

El precio para los adultos es de 20 euros y las inscripciones están abiertas. Esa cantidad incluye seguro deportivo, camiseta, bolsa del corredor, avituallamientos, cronometraje con chip, aparcamiento cerrado, actividades infantiles, regalos y comida al finalizar la prueba. Los interesados deben apuntarse en este enlace: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/i-btt-meandros-de-sstago/62311925-3234-4e4f-8bc1-0bafac1f19b4 o a través de la web: www.cronolimits2020.com.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión