Punto final al XVII Campeonato Nacional Militar de Golf celebrado en Calatayud

Manuel Navarro, del club La Marquesa, y María Dolores Pérez, del Añoreta Go, han sido los mejores en las categorías masculina y femenina individuales. Por equipos, el mejor ha sido el que representaba al Ejército del Aire.

La prueba ha tenido lugar en el Gambito Golf Calatayud.
La prueba ha tenido lugar en el Gambito Golf Calatayud.
Organización del Campeonato.

El XVII Campeonato Nacional Militar de Golf, que se ha celebrado en el Gambito Golf de Calatayud, ha llegado este jueves a su final. En la cita han participado cerca de 40 participantes pertenecientes al Ejército de Tierra, el Ejército del Aire, la Guardia Civil, la Guardia Real, la Armada y la Unidad Militar de Emergencias en una cita anual que en su anterior edición se celebró en Puerto Real (Cádiz).

Entre los 29 inscritos de la categoría individual masculina, los mejores han sido Manuel Navarro Mora, del club La Marquesa; Javier González Castro, del Real La Manga; y ha cerrado el podio Francisco Zurita Jiménez, del IDP Base Área de Zaragoza. En la clasificación acumulada femenina, el orden lo ha encabezado María Dolores Pérez Saavedra, seguida de Vanesa Ortega Picazo y Miriel García Fernández.

En cuanto a los equipos, el mejor resultado lo ha obtenido el equipo del Ejército del Aire compuesto por Manuel Navarro Mora, Francisco Javier Zurita Jiménez, Ignacio Pardo Martínez, Jorge Vaquerizo Gilsanz, Félix Sancho Colmenarejo y Ángel Lozano López.

La cita arrancó el pasado lunes por la mañana con una reunión técnica a la que asistieron solo un representante por cada delegación y a lo que siguió la realización de los entrenamientos libres.

El martes fue el estrenó de la primera ronda de competición y la siguiente fue el miércoles. A lo largo de la jornada de este jueves, antes de la clausura y la entrega de premios, se ha realizado la ronda final con salida a tira. El recorrido sea jugado a tres vueltas estipuladas de 18 hoyos.

Se trata de la XVII edición de una prueba que forma parte del Plan de Actividades del Consejo Superior del Deporte Militar del Ministerio de Defensa para el 2022, con la organización por delegación a la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Armada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión