voelibol

El CV Teruel completa la posición de organizador del juego

Contrata al segundo colocador, el catalán Dexter Edward Batalla.

El segundo colocador, Dexter Edward Batalla.
El segundo colocador, Dexter Edward Batalla.
Heraldo.es

El CV Teruel ha completado la línea de creación de juego con la contratación del segundo colocador para la  temporada 2022/2023, el catalán Dexter Edward Batalla. Nacido en el 2000 y con 197 centímetros de altura, ha dirigido a Tarragona SPSP desde el 2018 y anteriormente estuvo en la concentración permanente de Palencia y en la Blume de Barcelona.

Desde el club turolense destacan en un comunicado que "Dexter, con su altura, además de distribuir en el juego, potenciará al equipo con un gran bloqueo y un buen saque". Compartirá funciones en la distribución del juego con el internacional almeriense Rubén Lorente, que, tras pasar por la liga francesa, regresa al campeonato nacional en las filas del CV Teruel.

La incorporación del colocador se suma a la llegada del opuesto al brasileño Rodrigo Melo, más conocido como Pernambuco, quien, como atacante, desempeñará un papel clave la próxima temporada. También ha llegado un nuevo central, el mexicano Áxel Téllez Rodríguez, de 22 años y que mide 203 centímetros.

El Club Voleibol Teruel ha renovado al líbero de las últimas temporadas, Aharón Gámiz, y a los receptores Emilio Ferrández y Mariano Vildósola. También se ha cerrado la dirección técnica con el paso de Maxi Torcello al puesto de entrenador tras haber estado como segundo preparador a las órdenes de Miguel Rivera en la pasada temporada. 

La configuración de la plantilla avanza para afrontar un próximo curso que haga olvidar los pobres resultados de la pasada campaña, en la que el CV Teruel no consiguió ningún título ni disputó ninguna final. Solo un digno papel en la competición europea, la Challenge Cup, salvó los muebles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión